Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shaqiri es nuevo refuerzo de Liverpool

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

Shaqiri es nuevo refuerzo de Liverpool

Luego de tener una buena temporada con el Stoke City y tener buenas participaciones en el Mundial de Rusia 2018 con su selección, el futbolista suizo Xherdan Shaqiri ha sido presentado como nuevo jugador del Liverpool de Jürgen Klopp. El club inglés ha revelado por qué  Shaqiri es el fichaje perfecto para los Reds, dentro […]

Luego de tener una buena temporada con el Stoke City y tener buenas participaciones en el Mundial de Rusia 2018 con su selección, el futbolista suizo Xherdan Shaqiri ha sido presentado como nuevo jugador del Liverpool de Jürgen Klopp. El club inglés ha revelado por qué  Shaqiri es el fichaje perfecto para los Reds, dentro y fuera del campo.

Este video te puede interesar

El internacional de Suiza Shaqiri acordó un contrato de cinco años para unirse a los Rojos después de que el club de Merseyside rompiera su cláusula de lanzamiento de £ 13 millones Stoke.

https://twitter.com/LFC/status/1017861525640503297

“Estoy muy feliz de estar aquí. Es un club enorme con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico. Así que estoy encantando y feliz de estar aquí. Como jugador, siempre quieres estar en el escenario más grande en el fútbol. Unos años atrás quise venir también, pero no sucedió. Estoy muy feliz que, finalmente, estoy aquí. Quiero mejorar, quiero estar con los mejores y quiero ganar títulos. Por eso estoy aquí”, fueron las primeras palabras de Shaqiri con LFC.

Se espera que Shaqiri agregue profundidad extra a la línea de ataque de los Rojos de Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino.

Pero Klopp insiste en que su tercer recluta del verano, después de agregar a Fabinho y Naby Keita, traerá calidad adicional en el campo, pero será el personaje perfecto para el vestuario.

Klopp dijo a Liverpoolfc.com: “Tiene velocidad y habilidad, tiene la cantidad correcta de arrogancia en el campo de fútbol, ​​valentía real para querer el balón e influir en las cosas”. Para jugar con nosotros, estos son requisitos obligatorios.

Este podría ser el nuevo portero titular del Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News