Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephen Eustaquio, ex de Cruz Azul, brilla en Portugal

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Stephen Eustaquio, ex de Cruz Azul, brilla en Portugal

El mediocampista portugués no pudo mostrarse en Cruz Azul por una lesión, pero actualmente vive un gran momento en su país natal

Stephen Eustaquio fue uno de los jugadores que tuvo poca oportunidad de mostrarse en Cruz Azul. El mediocampista portugués llegó de último momento para cubrir la baja de Iván Marcone, pero en su presentación se lesionó de la rodilla y no volvió a jugar con la Máquina. Ahora vive un gran momento en Portugal, donde es titular indiscutible.

Miguel Herrera no está en la mira de la Selección de Chile

Este video te puede interesar.

Con Cruz Azul, Eustaquio solo tuvo oportunidad de jugar dos partidos, uno de Copa MX y otro más en la Liga MX. Sin embargo, en éste sufrió una rotura de ligamento de la rodilla que lo mantuvo de baja por siete meses. Tras recuperarse, en el 2020 la Máquina lo cedió en préstamo por un año al Paços de Ferreira. 

Sin embargo, su buen rendimiento lo mantuvo en el club portugués, que en septiembre renovó el préstamo por seis meses más. Eustaquio se ha acoplado bien en el club, en el cual disputó 16 partidos la temporada pasada. En la actual campaña, ha sido titular en las 13 jornadas disputadas hasta el momento y es una pieza clave en el esquema de Pedro Miguel Marques da Costa, mejor conocido como Pepa. Además, tiene dos goles y una asistencia y en la más reciente jornada fue elegido como el jugador del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News