Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Steven Gerrard le cedió su ‘8’ a Naby Keita

Por: Futbol Total 27 Jun 2018

Steven Gerrard le cedió su ‘8’ a Naby Keita

El jugador de 23 años, Naby Keita, que completará formalmente su transferencia a los Rojos el domingo 1 de julio, se convertirá en el primer jugador en llevar el número desde mayo de 2015, desde que Steven Gerrard dejó el club para LA Galaxy. Este video te puede interesar Keita fue sorprendido por la leyenda […]

El jugador de 23 años, Naby Keita, que completará formalmente su transferencia a los Rojos el domingo 1 de julio, se convertirá en el primer jugador en llevar el número desde mayo de 2015, desde que Steven Gerrard dejó el club para LA Galaxy.

Este video te puede interesar

Keita fue sorprendido por la leyenda de Anfield,  “Fue un día increíble para mí. Él (Gerrard) me regaló la camiseta número 8. Cuando sucedió, fue una sorpresa y no me lo esperaba”, dijo Keita

“Cuando entró, lo miré y le dije: ‘wow’ porque es una leyenda. Es alguien que siempre mostró respeto, que dio todo en el campo, alguien que es amado aquí.”

Naby Keita porta el 8 de Steven Gerrard

Keita se une al equipo de Jurgen Klopp después de dos temporadas con Leipzig, donde marcó 17 goles en 71 apariciones, después de que los Rojos acordaron pagar la cláusula en su contrato con el club de la Bundesliga.

Se unirá a los jugadores que actualmente no están en la Copa del Mundo para el inicio del entrenamiento de pretemporada en Melwood el lunes, pero ya está esperando mejorar en la temporada 2017-18 de Liverpool.

¿Qué porteros suenan para reemplazar a Karius en el Liverpool?

“Si alguien así te da su número de camiseta, no es para jugar, es para tratar de hacer tanto como lo hizo, esa es mi motivación”.

Liverpool fue derrotado por el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en mayo y terminó cuarto en la Premier League.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News