Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona recomienda al Sevilla fichar a Alexis Vega

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Tecatito Corona recomienda al Sevilla fichar a Alexis Vega

El futbolista Jesús Manuel Tecatito Corona ha recomendado al Sevilla fichar a Alexis Vega, actual atacante de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX

El futbolista Jesús Manuel Tecatito Corona ha recomendado al Sevilla fichar a Alexis Vega; entre futbolistas mexicanos desean ayudarse y el reciente fichaje del equipo Andaluz quiere llevar al futbolista de las Chivas de Guadalajara a LaLiga de España.

Este video te puede interesar

Para este mercado invernal de la temporada 2021-2022, Tecatito Corona fichó por el Sevilla por apenas 4 millones de euros y llegó procedente del FC Porto. Ahora en entrevista, el mexicano quiere promocionar a su compatriota, Alexis Vega quien se ha destacado con las Chivas de Guadalajara y Selección Mexicana.

Chucky Lozano, el único mexicano entre los latinos más valiosos

Vega al Sevilla

“En este momento, la verdad es que han ido saliendo muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México. Hay algunos”, ha indicado Jesús Manuel Corona en entrevista para ‘El Desmarque’, medio sevillano.

De esta forma, Tecatito Corona ha recomendado al Sevilla fichar a Alexis Vega; futbolista mexicano de 24 años que actualmente milita en las Chivas dentro de la Liga MX y uno de los prospectos para llegar al futbol de Europa.

Tecatito Corona quiere que Alexis Vega lo acompañe en Sevilla

Tecatito Corona quiere que Alexis Vega lo acompañe en Sevilla

Actualmente Alexis Vega tiene contrato vigente con el equipo Rojiblanco hasta diciembre del 2022; sin embargo, todo parece indicar que su renovación está muy cerca. El futbolista mexicano está valuado en 7.2 millones de dólares.

Al momento Vega solo tiene dos galardones en su palmarés y ambos con la Selección Mexicana; una Copa de Oro de la Concacaf y una medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Javier Martínez Loya, el mexicano que fichó por el Leganés de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News