Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa planea renegociar contratos con clubes de Liga MX

Por: Futbol Total 11 May 2020

Televisa planea renegociar contratos con clubes de Liga MX

La de Chapultepec no sería la única televisora que tendría dificultades para cumplir con sus contratos como consecuencia de la pandemia del coronavirus

La suspensión de actividades provocada por la pandemia del coronavirus dejará fuertes consecuencias en el futbol mexicano, principalmente económicas. Por ello es que Televisa planea renegociar los contratos que tiene con los clubes de la Liga MX, pues no estaría en condiciones de pagar lo que habían acordado.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, de Grupo Reforma, San Cadilla. Según la misma fuente, la televisora de Chapultepec no es la única en esta situación y entre las cadenas hay “unidad de criterios que se necesita renegociar”. Esto porque, como consecuencia de la pandemia, no podrán seguir pagando lo que se pagaba.

El argumento de Televisa y las otras televisoras es que no tienen el ingreso necesario para cumplir los contratos millonarios que tenían. En el caso de la Chapultepec, los clubes que más importantes que transmite son América, Tigres, Cruz Azul y Pumas, en ese orden. De igual manera, Sancadilla apuntó que dependiendo del club se hará el ajuste en el contrato.

Toluca, Necaxa, Juárez y Chivas, que también transmiten otras televisoras, son los otros equipos con acuerdos con Televisa. En este sentido, la de Chapultepec no es la primera cadena que realizaría ajustes, pues los clubes que estaban con Fox Sports probablemente cambien sus transmisiones. No obstante en este caso se debería en parte por la fusión de la empresa con Disney.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News