Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro fracaso internacional de Tigres, ahora lo eliminó Toronto

Por: Futbol Total 13 Mar 2018

Otro fracaso internacional de Tigres, ahora lo eliminó Toronto

Sebastian Giovinco anotó un golazo de tiro libre.

Tigres ganó 3-2 a Toronto, pero quedó eliminado por los goles de visitante. Los de la MLS ganaron el primer juego 2-1 y el marcador global fue 4-4. Los dirigidos de Ferretti vuelven a caer en un torneo internacional, como lo hicieron en Concachampions en años anteriores y en la Libertadores contra River Plate.

Este video te puede interesar

En la primera parte, el equipo de Tigres fue mucho mejor que los canadienses, sin embargo, no pudieron demostrarlo en el marcador, la jugada más peligrosa a favor de los locales, fue en el minuto 45 cuando un defensa desvió el balón y casi cae el autogol de Toronto.

Para la segunda parte, el Tuca Ferretti le dio minutos a Jurgen Damm para ofender por la banda derecha, pero para su mala suerte, Giovinco apareció al minuto 63, se metió al área, mandó el centro y Rafael Carioca en su afán de salvar a su equipo terminó empujando el balón a su propia portería.

Aunque los felinos tuvieron una rápida respuesta después del gol, ya que Eduardo Vargas empató el marcador con una anotación después de un tiro de esquina.

Lastimosamente para el cuadro azteca, Sebastian Giovinco volvió a demostrar su increíble capacidad para cobrar los tiros libres. Esta vez la puso en el ángulo de Nahuel, quien llegó al balón pero no la pudo sacar. Así los canadienses tomaban una gran ventaja en la eliminatoria.

Cuando parecía que el partido terminaría con otra victoria canadiense de 2 por uno, apareció una gran jugada de Edgar Dueñas, quien cruzó el balón en el área y André Pierre Gignac apareció solo para empujarla y darle vida a los Tigres que empataban 2-2

Casi al finalizar el encuentro, Tigres se vio adelante en el marcador con un penal cobrado por Gignac, que de poco les sirvió pues quedaron necesitaban de otro tanto más. El marcador global fue de 4-4 y Toronto avanzó por los goles de visitante.

Ahora Toronto esperará a su siguiente rival en las semifinales de la Concachampions, que saldrá del vencedor entre las Águilas del América y el Tauro de Panamá, quienes jugarán mañana a las 18:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News