Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y América, con frenético empate en el Universitario

Por: Futbol Total 10 Feb 2018

Tigres y América, con frenético empate en el Universitario

Gignac y Ménez se hicieron presente en el marcador por ambas escuadras

Con aroma francés, Tigres y América brindaron un buen espectáculo en la cancha del estadio Universitario y fue un frenético empate a un gol el que se vivió en suelo regiomontano.

Este video te puede interesar

El duelo esperado era entre André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez. Ambos no fallaron a la cita.

Tigres y América comenzaron con 30 minutos muy parejos por ambos lados y que no tenía un claro dominador, hasta que llegó la pena máxima sobre Cecilio Domínguez.

Matheus Uribe cobró y… el colombiano mandó su disparo al poste y la malaria americanista desde los once pasos se mantenía en la liga.

VER MÁS: ¡Cruz Azul, en crisis! Necaxa se roba los tres puntos

Tigres aprovechó esos minutos de desconcierto y llegó el gol de André-Pierre Gignac, quien definió un gran centro del ‘Chaka’ con un cabezazo del francés para colocar el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el cambio que dio el ingreso de Ménez, y el otro galo no quiso quedarse atrás en la fiesta.

El árbitro Fernando Guerrero cometió una pifia monumental, ya que en un tiro de esquina Guido Rodríguez había conectado un cabezazo que fue a las redes y era gol del América, pero el árbitro anuló de forma inexplicable para marcar un penal a favor de las Águilas.

Jérémy Ménez tomó el esférico y desde el manchón penal sacó el disparo para colocar el 1-1 en el partido y mantener el invicto de las Águilas en el Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News