Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres da la sorpresa en Copa MX y cae en San Luis

Por: Futbol Total 24 Jul 2018

Tigres da la sorpresa en Copa MX y cae en San Luis

Los felinos no pudieron.

Atlético San Luis y Tigres jugaban la primera fecha de la Copa MX, desde el Estadio Alfonso Lastras. El conjunto del norte presentaba un cuadro alternativo que bine lo podría envidiar cualquier equipo de la Liga MX. Mientras que el cuadro local saltaba a la cancha con un cuadro modesto comparado al de enfrente.

Pachuca vence a Celaya en el inicio de la Copa MX

Este video te puede interesar.

Tigres da la sorpresa en Copa MX y cae en San Luis 0

Pero las cosas serían diferentes apenas rodara el balón, pues para sorpresa de todos el de casa comenzó a manejar el partido y las aproximaciones más peligrosas de la primera mitad las tendrían ellos, sin embargo la falta de puntería y la gran actuación del arquero Miguel Ortega, impedían que San Luis se pusiera al frente del encuentro.

La letal delantera de Tigres intentaba llegar, pero no encontraban la manera de conectarse arriba, el chileno Vargas, Ismael Sosa y Ener Valencia, por lo que sus aproximaciones no creaban peligro alguno en el marco de Roberto Salcedo.

Para la segunda mitad los felinos se adelantarían por conducto de Eduardo Vargas al minuto 50, con un gran desborde de Ener Valecnia, que el atacante chileno solo llegó a cerrar. Pero San Luis no bajaría los brazos y al 55 empataría el cotejo con un gran remate de Kevin Álvarez.

Cuando parecía que el encuentro terminaría 1-1, el Atlético volvería a encontrar una oportunidad y se pondría arriba en el marcador, para de una vez por todas llevarse los primeros tres puntos de copa.

Las playeras de la Liga MX sin patrocinios

El conjunto regio seguramente no estará satisfecho con el resultado, pues hoy fueron un equipo que nunca se encontró en el terreno de juego, y su tripleta de adelante no pudo lucir en un partido que se antojaba para que lo hiciera.

Mira los goles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News