Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres :el equipo con el que más veces ha dejado en cero su portería Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Tigres :el equipo con el que más veces ha dejado en cero su portería Nahuel Guzmán

Toluca, Chivas, Tijuana, Querétaro y Pumas son los equipos a los que Nahuel Guzmán ha dejo más veces sin marcar anotaciones

Desde su llegada a Tigres en 2014, Nahuel Guzmán se ha consolidado como uno de los grandes referentes dentro del plantel junto a André Pierre – Gignac. En gran parte por la seguridad que ha logrado transmitir bajo los tres palos. Incluso en diversas ocasiones ha sido nombrado como uno de los mejores arqueros dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Actualmente, los ‘felinos’ que comanda Miguel Herrera se posicionan como una de las mejores cinco defensivas del torneo con solo 15 goles permitidos en las 13 jornadas disputadas. Además en cuatro partidos ha colgado el cero en su portería; frente a León, Rayados, Xolos de Tijuana y el último frente a Querétaro.

Pumas el equipo al que más veces a dejado en cero Nahuel

En total, son 142 de 337 partidos en los que el ‘Patón’ Guzmán no ha permitido gol dentro de la Liga MX. Asimismo, dentro del listado de equipos a los que ha dejado en cero más veces está Pumas, a quien no le ha permitido marcar en un total de 12 partidos. La lista de equipos más vulnerados por el guardameta argentino se encuentran los Gallos Blancos del Querétaro con 11 encuentros en los que se han ido en blanco.

Asimismo, en este grupo le siguen los Xolos de Tijuana, con un total de diez encuentros. El último de ellos fue en la Jornada 12 del presente Clausura 2022, en donde los ‘felinos’ se impusieron en el Universitario por marcador de dos goles a cero. Finalmente, la lista la complementan Chivas y Toluca, ambos con nueve partidos sin marcar.

Palmarés de Nahuel Guzmán con Tigres

Un años después de su llegada con los de la U de Nuevo León, Nahuel conquistó el primer titulo con Tigres. Desde entonces, el guardameta argentino de 36 años de edad ha engrandecido su legado dentro de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News