Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Insólito! el nuevo récord al que llegó Gignac con Tigres

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

¡Insólito! el nuevo récord al que llegó Gignac con Tigres

Luego de marcar el gol que le dio el triunfo a Tigres ante Xolos, André Pierre- Gignac ha sumado otro nuevo récord dentro del futbol mexicano

André Pierre – Gignac y Tigres están viviendo una temporada de ensueño en el Clausura 2022. Mientras los ‘felinos’ se han posicionado como el nuevo líder de la Liga MX con 26 puntos, el delantero francés ha igualado un récord dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Tras marcar la segunda anotación ante Xolos, misma que supuso el triunfo, Gignac igualó la marca de Isidro Lángara. Hasta antes de la Jornada 12, el futbolista español se mantenía en solitario, como el único jugador en marcar nueve juegos de manera consecutiva durante su paso con el Real España. Ahora el “Bomboro” se ha vuelto a meter a los libros de historia de la Liga MX.

A pesar de ello, esta no es la racha más larga de un jugador anotando consecutivamente. La marca la tiene nada más y nada menos que José Saturnino Cardozo, quien logró marcar al menos una anotación en 15 partidos consecutivo con la camiseta de Toluca.

De esta manera, ‘Dedé’ tendrá la oportunidad de superar a Isidro Lángara en las siguiente jornada, cuando Tigres  dispute su compromiso pendiente ante los Tuzos de Pachuca. 

Productividad goleadora

Desde la llegada de André Pierre – Gignac a la Liga MX en 2015, el “Bomboro” se ha caracterizado por ser un goleador de época. Y es que, el francés ha marcado diez goles o más en nueve de los 14 torneos que ha disputado dentro del futbol mexicano.

  • Apertura 2015 – 15 goles
  • Apertura 2018 – 14 goles
  • Clausura 2017 – 14 goles
  • Clausura 2016 – 13 goles
  • Guardianes 2020 – 13 goles
  • Apertura 2019 – 12 goles
  • Apertura 2016 – 11 goles
  • Clausura 2018 – 10 goles
  • Clausura 2020 – 10 goles

Lider de goleo

Por si fuera poco, no solamente Tigres se mantiene en lo más alto del Clausura 2022. En cuanto a los máximos anotadores del torneo, Gignac lidera la tabla.

  1. André Pierre – Gignac – 10 goles
  2. Nicolás Ibáñez – 8 goles
  3. Harold Preciado – 6 goles
  4. Fernando Aristeguieta – 5 goles
  5. Rodrigo Aguirre – 5 goles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News