Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Miguel Herrera habla de los acercamientos de Cruz Azul por Carlos González

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Tigres: Miguel Herrera habla de los acercamientos de Cruz Azul por Carlos González

Miguel Herrera espera que Tigres no tenga tantas bajas para el Apertura 2022; habló de los acercamientos de Cruz Azul por Carlos González

Tigres se alista para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX. Al momento, los felinos se mantienen con hermetismo en cuanto a posibles altas y bajas que tendrá el plantel. Sin embargo el rumor sobre la partida de Carlos González a Cruz Azul o Toluca es uno de los temas que se ha hablado en las últimas horas.

Este video te puede interesar

Precisamente, el estratega de los ‘felinos’ Miguel Herrera ha abordado esta situación, dejando en claro que sí han habido acercamientos para preguntar sobre las condiciones del delantero paraguayo, e inclusive han tenido algunas propuestas, pero no han ahondado más sobre el tema.

Ha habido propuestas por Charly, pero nada formal. No estamos desesperados e iremos viendo conforme se vayan dando las circunstancias”, comentó el ‘Piojo’ Herrera para los micrófonos de W Deportes.

¿Hay plazo para contratar a Carlos González en Cruz Azul?

El equipo de Cruz Azul se mantiene trabajando en su pretemporada en Cancún. Sin embargo, de acuerdo con el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, la directiva de La Máquina espera que esta misma semana se pueda concretar el fichaje de Carlos González. Por lo cual serán horas cruciales para poder ver cómo se desarrolla esta situación, ya que también se ha mencionado que otro de los jugadores que siguen los celestes es al argentino Germán Berterame.

Toluca apuesta por Edinson Cavani

Si bien, Toluca fue el primer equipo al que se le vinculó con ‘Charly’ González, el mismo paraguayo puso pausa a las negociaciones con los ‘escarlatas’. Por tal motivo, la directiva de los Diablos Rojos ha centrado sus esfuerzos en el uruguayo Edinson Cavani, quien aunque se antoje difícil que arribe a la Liga MX, debido a sus las altas pretensiones, los ‘choriceros’ pueden acercar una oferta que pueda seducir al jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News