Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tigres perderá varios jugadores al final del Clausura 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Tigres perderá varios jugadores al final del Clausura 2020

Los felinos tienen que iniciar con la planeación de la siguiente temporada, pues varios jugadores titulares terminan contrato en verano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tigres perderá varios jugadores al final del Clausura 2020

Los Tigres se han convertido en el equipo más ganador de la década en la Liga MX. Sin embargo, parece que la inercia ganadora está llegando a su fin y la directiva debe iniciar con el proceso de renovación del equipo, pues varios jugadores que se han consolidado con el club terminan contrato al final del Clausura 2020.

El caso más sonado es el de Jürgen Damm, quien se sabe que no continuará con el equipo y se irá a la MLS. El volante mexicano está relegado con el equipo sub-20 por su decisión de renovar, pero al final del torneo se irá de manera gratuita.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Enner Valencia también termina contrato con los felinos al final del Clausura 2020. El delantero ecuatoriano apenas lleva un gol este semestre y aunque no ha sido tan productivo en los últimos torneos, dejará una vacante importante en el plantel.

América rescindiría contrato con Renato Ibarra

Otros dos jugadores que probablemente se marchen en verano son Rafael Carioca y Luis ‘Chaka’ Rodríguez. Ambos se han consolidado como titulares en los Tigres, por lo que es probable que sus bajas causen más peso que las de Damm o Valencia.

En el caso de Carioca, desde el año pasado se supo que tenía ofertas en Brasil y en Asia, por lo que parece un hecho que se irá en junio. Respecto a Rodríguez, de momento no ha renovado contrato aunque tampoco hay rumores sobre posibles clubes interesados.

En ese sentido, algunos de los jugadores que podrían llegar para cubrir las bajas son Jefferson Intriago, Leonardo Fernández y Jeison Lucumí, quienes pertenecen a Tigres pero actualmente se encuentran de préstamo con otros clubes.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?