Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Señalan a ‘Tuca’ Ferretti por no portar cubrebocas

Por: Futbol Total 24 Ene 2021

Tigres: Señalan a ‘Tuca’ Ferretti por no portar cubrebocas

El técnico de los felinos no estuvo en el banquillo ante el Atlas por cumplir un juego de suspensión pero se le criticó por estar sin el cubrebocas

Ricardo Ferretti no estuvo en la banca este sábado en el duelo entre el Atlas y Tigres, debido a que cumplió con un partido de suspensión, luego que en el juego de la jornada anterior estuvo fumando en el banquillo ante Santos Laguna. Sin embargo, el estratega nuevamente fue objeto de críticas luego que se le viera sin cubrebocas en los palcos del Estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

La Liga MX recientemente sancionó a Ferretti por estar fumando en las bancas del Estadio Corona en el partido entre Tigres y Santos, en el cual los felinos cayeron 2-0. Por ello, recibió una multa económica, de acuerdo con el reglamento, y un juego de suspensión, por lo que ante el Atlas estuvo en la tribuna.

A pesar de que en su llegada al Estadio Jalisco el estratega sí porto cubrebocas como el resto de los jugadores y staff, ya en el palco se lo quitó y estuvo viendo de esta manera el partido. Ferretti estuvo acompañado del director deportivo, Antonio Sancho, y otro miembro del cuerpo técnico, quienes sí portaron el cubrebocas cuando fueron captados.

Según los protocolos de la Liga MX, todos los asistentes a los estadios deben portar cubrebocas durante su estancia en el inmueble. Por esta situación, el ‘Tuca’ se ganó una nueva serie de críticas, además que podría hacerse acreedor de una nueva sanción. Esta situación se dio luego de que la Liga MX anunció que multará a jugadores a quienes se les capte sin cumplir el protocolo sanitario. Esto luego de que se filtró un video de Alan Mozo en un bar. En el caso de Ferretti,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News