Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Liga MX impondrá sanciones a jugadores en pandemia

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

OFICIAL: Liga MX impondrá sanciones a jugadores en pandemia

El organismo confirmó que impondrá sanciones a los futbolistas que en medio de la pandemia incumplan con las medidas sanitarias

La Liga MX tomó la determinación de que se impondrán sanciones a los jugadores que no cumplan las medidas de prevención durante la pandemia del coronavirus. Esto con la intención de reforzar los lineamientos del organismo y que los futbolistas asuman “el compromiso de cuidar su salud y la de sus compañeros”. 

Las indisciplinas de la Liga MX en medio de la pandemia

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX confirmó que en caso de que un integrante de los equipos de futbol sean sorprendidos “no respetando el Protocolo Sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el club”, tendrá que estar separado por 10 días. Además, para reincorporarse con una prueba de PCR negativa.

De igual manera, el comunicado señala que los casos se revisarán por la Comisión Disciplinaria para su análisis. En este sentido, las multas económicas podrían alcanzar montos de hasta cien mil pesos. Por otra parte, la Liga MX precisó que estas nuevas medidas entraron en vigor este fin de semana, de modo de que los jugadores que infringieron alguna medida antes de esta fecha recibieron su sanción a partir de lo que decidieron sus clubes.

“La LIGA BBVA MX y los Clubes buscan de esta manera reforzar las medidas de prevención a partir de la responsabilidad y el respeto a las reglas establecidas en materia de salud”, concluyó el texto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News