Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL pregunta por Alexis Vega; Chivas no logra renovarlo

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Tigres UANL pregunta por Alexis Vega; Chivas no logra renovarlo

El equipo de Tigres UANL pregunta por Alexis Vega, mientras en Chivas no han logrado renovar el contrato del delantero mexicano hasta el momento

El equipo de Tigres UANL pregunta por Alexis Vega, en Chivas no han logrado renovar el contrato del futbolista mexicano y ya es sondeado de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

La información ha sido develada por los periodistas Jesús Hernández y Vladimir García, de W Deportes y TUDN, respectivamente. Indican que de momento Tigres ha preguntado por Alexis Vega, sabiendo que hasta el mes de diciembre no ha firmado renovación con las Chivas de Guadalajara.

Tigres UANL: Los jugadores que estarán transferibles

La cadena TUDN apunta a que el interés de Tigres por Alexis Vega es parte de la llamada ‘mexicanización’ que buscan los Felinos en un futuro no muy lejano. Piensan en incorporar futbolistas nacionales en cada mercado de fichajes.

Alexis Vega interesa a los Tigres UANL que buscan hacerse con elementos mexicanos para su plantilla. No ha renovado con Chivas

Alexis Vega interesa a los Tigres UANL que buscan hacerse con elementos mexicanos para su plantilla. No ha renovado con Chivas

El contrato de Vega

Alexis Vega, delantero mexicano de 24 años, tiene contrato con las Chivas de Guadalajara hasta diciembre del 2022 y de momento le han extendido dos nuevas propuestas; sin embargo, se ha negado a firmar un nuevo vínculo con los Rojiblancos.

En el caso de Chivas, pagó 6 millones de dólares por Alexis Vega a los Diablos Rojos de Toluca. Se habla que el precio de salida del futbolista estaría rondando los 10 millones de dólares.

Recordar que luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde fue parte fundamental para ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana; Alexis Vega fue vinculado con el FC Porto de Portugal y se hablaba de una transferencia a Europa. Ahora ha sido vinculado para marcharse a Tigres.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News