Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo se aleja cada vez más de Tigres y Selección Mexicana

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Carlos Salcedo se aleja cada vez más de Tigres y Selección Mexicana

El defensa central de 28 años, Carlos Salcedo se aleja cada vez más de Tigres y Selección Mexicana; los Felinos analizan su salida de la institución

El defensa central de 28 años, Carlos Salcedo se aleja cada vez más de Tigres y Selección Mexicana, con sus acciones está enterrando posibilidades importantes dentro de su carrera. Primero fue el Tricolor y parece que el idilio se está terminando también con los Felinos.

Este video te puede interesar

Luego del conato de bronca de Carlos Salcedo con Leonardo Fernández, el defensa central mexicano de Tigres cada vez tiene un panorama más complicado con los Universitarios. La realidad es que ya no es bien visto en el entorno y desde hace meses se especula con su salida.

Leo Fernández, su última oportunidad para ganar un lugar en Tigres

Se aleja

Carlos Salcedo ya tuvo problemas con su baja de juego y haciendo mal grupo en la Selección Mexicana, por lo que Gerardo ‘Tata’ Martino ha dejado de contemplarlo y tomarlo en cuenta para las convocatorias.

Ahora con Tigres UANL ha vivido la misma baja de juego y ahora ha empezado a tener problemas con sus compañeros; todo lo encamina a una nueva salida. Sobre todo porque el contrato está por terminar.

Carlos Salcedo parece estar alejándose de Tigres UANL

Carlos Salcedo parece estar alejándose de Tigres UANL

Una salida

Carlos Salcedo saldría de Tigres como lo hizo en Selección Mexicana, por la puerta de atrás. El contrato de Salcedo con los Felinos termina en diciembre del 2022 y este mercado sería ideal para buscarle lugar y venderlo.

En su panorama está Europa, las Chivas de Guadalajara o en su momento la MLS vía Houston Dynamo ya mostró interés por los servicios del ‘Titán’. Cualquiera de estos que puedan poner dinero podrían resultar interesantes para ambas partes.

Por otro lado, desde la directiva de Tigres ya han dejando en claro que están en busca de un defensa central para una renovación en esa zona; Bruno Valdez, Matheus Dória y William Tesillo son los principales candidatos. Salcedo podría comenzar a ser relegado poco a poco.

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News