Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Monterrey trabajan en renovaciones contrarreloj

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2023

Tigres y Monterrey trabajan en renovaciones contrarreloj

Los dos equipos regiomontanos tanto Tigres UANL como Monterrey trabajan en renovaciones contrarreloj para el torneo Apertura 2023 en Liga MX

Los dos equipos regiomontanos tanto Tigres UANL como Monterrey trabajan en renovaciones contrarreloj para el torneo Apertura 2023; jugadores que están cerca de irse por parte de ambos bandos y harán un esfuerzo por retener.

Este video te puede interesar

Si alguien sabe de mercados de fichajes movidos son los equipos regiomontanos; en este caso tanto los Felinos como la Pandilla siempre dan de qué hablar con sus altas y bajas, siendo uno de los equipos con mayor poder adquisitivo dentro de la Liga MX.

Tigres debe resolver el tema Yeferson Soteldo

Para el final del semestre, como siempre, ya están trabajando en la siguiente temporada; en este caso se avecina el torneo Apertura 2023 y Tigres, así como Monterrey, quieren llegar mejor armados para encarar el torneo.

Los quieren renovar en el Norte

Es así que Tigres y Monterrey trabajan en renovaciones contrarreloj para empezar el torneo Apertura 2023; al final se verá si lograron concretar estos objetivos de retener a algunos de sus mejores futbolistas.

  • Rafael Carioca: El mediocampista está cerca de renovar su contrato gracias a Robert Dante Siboldi que lo tiene considerado. Aunque existe interés de Cruz Azul, todo parece indicar que la directiva hará un esfuerzo para que se quede.
  • Diego Reyes: De acuerdo con Multimedios deportes, la entidad Felina también está trabajando en poder hacerse con la renovación del defensa central, que en la liguilla terminó por ser titular.
  • Jesús Gallardo: Tiene una oferta de renovación por los próximos dos años más uno extra opcional, esto de acuerdo con Multimedios. Ante el interés de Cruz Azul, todo parece indicar que los regiomontanos desean retenerlo.
  • Celso Ortiz: Es quien más cerca está de renovar con Monterrey, por lo que el paraguayo lleva las cosas con calma. Ambas partes desean la continuidad y seguramente llegarán a un arreglo.
Rafael Carioca y Diego Reyes, dos futbolistas que Tigres UANL quiere renovar

Rafael Carioca y Diego Reyes, dos futbolistas que Tigres UANL quiere renovar

A pesar de ser campeón, Nicolas ‘Diente’ López no tiene un lugar asegurado con los Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News