Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN sedujo a Rayados de Monterrey con millonario contrato

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

TUDN sedujo a Rayados de Monterrey con millonario contrato

La cadena TUDN sedujo a Rayados de Monterrey con millonario contrato para que puedan transmitir sus partidos de local en EUA y México

La cadena TUDN sedujo a Rayados de Monterrey con millonario contrato; el equipo regiomontano deja las filas de FOX Sports para transmitir sus partidos de local, tanto en México como en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, el equipo de Monterrey tuvo problemas con FOX Sports durante los últimos meses para poder cumplir con los pagos que se habían estipulado. Razón por las que los Rayados decidieron empezar a buscar una nueva señal para sus partidos como local.

Los bombazos que busca Rayados de Monterrey para el Apertura 2023

Esta situación fue aprovechada por Televisa para hacer una oferta a Monterrey y ‘robarse’ al cuadro de la Sultana del Norte; han conseguido convencerlos de cambiarse de señal y así regresar luego de varios años pasando en televisión de paga.

Rayados de Monterrey será transmitido por la cadena TUDN

Rayados de Monterrey será transmitido por la cadena TUDN

Les ofrecieron una millonada a los Rayados

Es así que TUDN sedujo a Rayados de Monterrey con millonario contrato; en primera instancia Televisa solo había hecho la transacción para compraran los derechos de transmisión en Estados Unidos.

Sin embargo, la fuente indica que desde la alta cúpula de Univision dieron la orden de poder mejorar la oferta. Establecen que fueron 22 millones de dólares los que pagaron por la señal estadounidense, pero para poder pasar sus partidos también en México, accedieron a cuatro millones de dólares más. Es decir, un total de 26 millones de dólares es lo que estarán pagando a Rayados.

Lo cierto es que el equipo de la Pandilla se muda por completo de televisora; es decir, ya no será más transmitido a través de FOX Sports y actualmente se podrá ver en TUDN a través de Estados Unidos y México. Aunque puede ser que pase en televisión abierta, también podría tener salida por la plataforma de ViX, vía streaming.

Víctor Manuel Vucetich ¿merecía irse de Rayados de Monterrey?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News