Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich ¿merecía irse de Rayados de Monterrey?

Por: Enrique Samano 28 May 2023

Víctor Manuel Vucetich ¿merecía irse de Rayados de Monterrey?

Víctor Manuel Vucetich fue relegado como estratega de Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2023, pero ¿El Rey Midas merecía irse?

Después de la eliminación ante Tigres en semifinales, José Antonio Noriega presidente deportivo de Rayados de Monterrey en conferencia de prensa, puso en duda la continuidad de Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

El día 27 de mayo, Rayados anunció durante sus redes sociales que tomó la decisión de terminar el contrato con el estratega mexicano. Ahora el ‘Rey Midas’ será agente libre para poder negociar su llegada a cualquier equipo.

Vucetich es el doceavo entrenador que se une a la guillotina de este Clausura 2023. Fernando Ortiz fue el número once. Los Rayados tienen la tarea de encontrar un nuevo estratega de cara a la siguiente campaña. Pues disputan torneos como Liga MX, Leagues Cup y Concachampions.

¿Vucetich merecía irse de Rayados?

Vucetich llegó a Rayados por primera vez en el Clausura 2009, donde logró ganar los campeonatos del Apertura 2009 y Apertura 2010. También consiguió un tricampeonato en la Concachampions, pues ganó las ediciones 2011, 2012 y 2013. En la edición del 2012 del Mundial de Clubes logró el tercer lugar. Salió en 2013 para dirigir a la Selección Mexicana rumbo al Hexagonal de Brasil 2014, sin embargo, la derrota ante Honduras en el Estadio Azteca terminó por cesarlo del puesto.

El Rey Midas regresó a Rayados para el Clausura 2021 después de ser despedido de Chivas y ante la salida del estratega Javier Aguirre. En dicho torneo fue eliminado por Santos en repechaje. A pesar de ser un equipo regular Monterrey fue eliminado en posteriores torneos por Atlas y San Luis.

Para el Apertura 2022 con un juego más sólido y siendo el segundo mejor equipo con 35 puntos Rayados fue eliminado en semifinales ante Pachuca que posteriormente sería campeón. En el Clausura 2023, Rayados de Víctor Manuel Vucetich fue líder con 40 puntos, sin embargo, una dolorosa eliminación ante Tigres los dejó fuera del torneo.

Al lograr 75 años en el último año, Rayados se clasificó de manera directa la Concachampions pues es el equipo mexicano que más unidades logró. El día 27 de mayo José Antonio Noriega decidió relegar al estratega mexicano, pero ¿Vucetich merecía irse de Rayados?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News