Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tijuana abrirá el estadio para recibir al América?

Por: Staff FT 01 Mar 2021

El semáforo epidemiológico a nivel nacional ha cambiado y con Baja California en color amarillo podría darse la apertura del Estadio Caliente


¿Tijuana abrirá el estadio para recibir al América?

Los números de contagios de coronavirus a nivel nacional van a la baja en la mayor parte del país y Baja California es uno de los estados que están en amarillo, según el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud. En ese panorama, los Xolos de Tijuana podrían recibir aficionados para el duelo contra América. 

Sin embargo, de momento la directiva fronteriza no contempla abrir las puertas del Estadio Caliente. Lo anterior de acuerdo con el diario Cancha en su columna San Cadilla. De acuerdo con dicho medio, los fronterizos se reunirán este lunes para tomar una decisión, pero parece difícil que habrán el estadio.

Atlas abriría Estadio Jalisco hasta el juego contra Bravos

Este video te puede interesar

Según con los protocolos de salud, las localidades que estén en semáforo amarillo podría permitir el 30 por ciento del aforo en los estadios. Baja California es uno de los estados que estará en amarillo esta semana pero la directiva no quiere apresurarse en abrir las puertas del Estadio Caliente, porque no hay condiciones y hacerlo podría representar más pérdidas que ganancias.

Xolos recibirá a América este miércoles 3 en la jornada doble del torneo Guard1anes 2021, y ello podría resultar atractivo para la afición. Pero, de acuerdo con el medio mencionado, la directiva fronteriza no quiere correr riesgos innecesarios y prefieren esperar un poco más para tener ganancia monetaria con el ingreso de aficionados.

Después del duelo ante las Águilas, Xolos recibirá a Santos y Gallos Blancos de Querétaro en marzo. Habrá que esperar si para esos partidos consideran abrir el Estadio Caliente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?