Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas abriría Estadio Jalisco hasta el juego contra Bravos

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Atlas abriría Estadio Jalisco hasta el juego contra Bravos

La doble jornada será la oportunidad de los rojinegros de abrir el Estadio Jalisco, una vez que reciban el visto bueno de las autoridades de salud

Los clubes de la Liga MX esperan con ansias recibir público en sus estadios en el torneo Guard1anes 2021 y el Atlas reabriría el Estadio Jalisco en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021, cuando reciban a los Bravos de Juárez.

Este video te puede interesar

Desde hace un par de semanas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, declaró que los estadios podrían abrir las puertas si presentaban un protocolo de salud adecuado.

Con ello se pensó que las Chivas tendrían público para el enfrentamiento de este domingo contra Pumas. Sin embargo, la Mesa de salud determinó que el Akron no estaba listo para la apertura todavía.

Los técnicos que han sonado como candidatos para Pachuca

De modo que primero serían los rojinegros los que recibirían público este semestre. Inicialmente se dijo que se preparaban para el duelo ante Atlético San Luis, pero por la premura parece que esperarán una semana más.

De acuerdo con ESPN, la directiva del Atlas ya hizo la petición a la mesa de salud de Jalisco, la cual sesionará hasta el martes por lo que no dará tiempo para que se prepare el duelo ante los potosinos, que por la dobla jornada enfrentará a los zorros ese mismo día.

Por ello, el Atlas esperaría hasta la Jornada 10, cuando vuelven a jugar en casa ahora contra los Bravos. Sin embargo, el mismo medio apuntó que si la mesa de salud aprueba la apertura pero con un aforo menor al contemplado por la directiva, no lo aceptarían pues no quieren abrir con un aforo que podría resultar en pérdida más que en ganancia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News