Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana se suma a equipos de Liga MX que diferirán sueldos

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Tijuana se suma a equipos de Liga MX que diferirán sueldos

Los fronterizos plantearán un nuevo esquema para el pago de salarios como consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus

Xolos de Tijuana se sumará a los equipos de la Liga MX que diferirán sueldos como consecuencia de la emergencia de salud del coronavirus. Debido a las pérdidas económicas que representa la suspensión del torneo, varios equipos han tomado la decisión de reajustar el esquema de pagos del primer equipo durante el tiempo que dure la crisis.

Este video te puede interesar

En ese sentido, Xolos se sumará a esta iniciativa aunque el club no lo ha hecho oficial. En entrevista con ESPN, el delantero Camilo Sanvezzo compartió que todavía no hay una decisión definitiva al respecto, pero que de momento lo que se plantea es que el equipo fronterizo diferirá pagos a partir del 15 de abril. 

“Si es para apoyar a la institución y también a las personas que pasan por un mal momento nosotros tenemos que apoyar” declaró el delantero. Además, explicó que lo que les han dicho que el plan implicaría pagarles una parte del sueldo a los jugadores y el resto entregarlo cuando se reanude la actividad y todo vuelva a la normalidad.

Sanvezzo explicó que los capitanes de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud y José Ignacio Rivero, se han encargado de hablar con la directiva. En este sentido, precisó que la última quincena de marzo llegó con normalidad, pues la medida iniciaría a partir de este mes.

Los fronterizos son propiedad de Grupo Caliente, que también es dueño de Gallos Blancos de Querétaro, en donde también diferirán sueldos. En el caso de los emplumados, el director técnico Víctor Manuel Vucetich fue quien confirmó la información en días pasados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News