Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Toluca Femenil con varios casos de coronavirus

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Al momento, la Liga MX Femenil no ha confirmado la información pero las Diablas tendrían varios casos positivos por coronavirus


Toluca Femenil con varios casos de coronavirus

El Toluca Femenil inicia esta semana con los trabajos de pretemporada. Sin embargo, lo hará con menos de la mitad del plantel, ya que tiene detectados varios casos positivos por coronavirus.

Aunque hasta el momento ni el club ni la Liga MX Femenil han confirmado la información, distintas versiones apuntan que solamente 8 jugadoras regresarán a los entrenamientos, pues el resto se encuentra aislado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Adriana Maldonado de Marca Claro, se detectaron 11 casos positivos en el plantel y dos más que se encuentran en aislamiento por haber tenido contacto con las personas contagiadas.

Los 11 positivos del Toluca se sumarían a los 14 que confirmó el Cruz Azul Femenil recientemente. En el caso de las cementeras, 14 pruebas salieron positivo, aunque no se detalló cuántas de ellas correspondían a jugadoras y cuántas a cuerpo técnico y staff.

Por otra parte, en el caso de los varones Cruz Azul también detectó recientemente nuevos casos y en total son siete jugadores los contagiados. En cuanto al Toluca, de los siete confirmados el 8 de junio, solamente 3 han resultado negativo por lo que los otros 4 siguen siendo portadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?