Toluca Femenil con varios casos de coronavirus

Al momento, la Liga MX Femenil no ha confirmado la información pero las Diablas tendrían varios casos positivos por coronavirus
El Toluca Femenil inicia esta semana con los trabajos de pretemporada. Sin embargo, lo hará con menos de la mitad del plantel, ya que tiene detectados varios casos positivos por coronavirus.
Aunque hasta el momento ni el club ni la Liga MX Femenil han confirmado la información, distintas versiones apuntan que solamente 8 jugadoras regresarán a los entrenamientos, pues el resto se encuentra aislado.
De acuerdo con Adriana Maldonado de Marca Claro, se detectaron 11 casos positivos en el plantel y dos más que se encuentran en aislamiento por haber tenido contacto con las personas contagiadas.
Faltan 26 días para que inicie el Apertura 2020 y Toluca Femenil empezara mañana con los trabajos de pretemporada, lo hará solo con 8 jugadoras.
Son 11 los casos positivos en el plantel y dos más fueron aisladas por haber tenido contacto con las personas contagiadas.
— Adriana Maldonado (@AdriMaldonadoL) June 29, 2020
Los 11 positivos del Toluca se sumarían a los 14 que confirmó el Cruz Azul Femenil recientemente. En el caso de las cementeras, 14 pruebas salieron positivo, aunque no se detalló cuántas de ellas correspondían a jugadoras y cuántas a cuerpo técnico y staff.
Por otra parte, en el caso de los varones Cruz Azul también detectó recientemente nuevos casos y en total son siete jugadores los contagiados. En cuanto al Toluca, de los siete confirmados el 8 de junio, solamente 3 han resultado negativo por lo que los otros 4 siguen siendo portadores.