Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca se suma a la puja por Edinson Cavani y el dinero no sería un problema

Por: Futbol Total 06 Jun 2022

Toluca se suma a la puja por Edinson Cavani y el dinero no sería un problema

Los Diablos buscan armar un equipo que pueda pelear por el título de la Liga MX

Toluca busca dar la sorpresa en el mercado de verano y quiere traer a Edinson Cavani para el Apertura 2022. Desde que se anunció que el atacante uruguayo no iba a renovar su contrato con el Manchester United, equipos de todo el mundo lo han buscado para ficharlo. Ahora los ‘Diablos’ se unen a la puja y tienen la intención de ofrecer el mejor contrato en términos económicos.

Te podría interesar: Edinson Cavani, contrato y precio con el Manchester United

Este video te puede interesar

La reportera Blanca Ríos, de la cadena Fox Sports, confirmó el interés del Toluca en el artillero charrúa. De igual informó que la petición de firmar a Cavani tiene su origen en los altos mandos del club, por lo que invertirían el dinero que sea necesario.

https://twitter.com/BlancaRios_7/status/1533986384687546373?t=on2E4QOqujY1D2JdLlW_RQ&s=08

El periodista Jorge Ramos de ESPN dio más detalles. Confirmó que el tema económico no es un impedimento. De igual manera quieren ofrecer un proyecto deportivo de dos años, liderado pro Cavani. Otros clubes mexicanos que se han interesado en el ariete son América, Cruz Azul y Monterrey.

El contrato de Cavani

Actualmente Edinson Cavani se encuentra como agente libre, esto después de que su contrato con el Manchester United finalizó tras acabar la Premier League. De tal manera de que en caso que algún equipo se interese en fichar al delantero uruguayo no tendrá que pagar transferencia a algún otro club. Pero sí podría pagar una cantidad directamente al jugador por su carta.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la última valorización de la carta del uruguayo está tasada en 4 millones de euros. En cuanto a la cifras que percibe el charrúa, los últimos reportes por parte de la prensa en Inglaterra aseguraban que Cavani percibía 12 millones de euros por temporada.

Así, Toluca estaría dispuesto a iguala dicho salario con tal de fichar a Edinson Cavani para el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News