Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani: Contrato y precio con el Manchester United

Por: Futbol Total 31 May 2022

Edinson Cavani: Contrato y precio con el Manchester United

Edinson Cavani fue ofrecido a Rayados de Monterrey; aquí te presentamos todos los detalles del contrato del charrúa con el Manchester United

Edinson Cavani ha sido uno de los nombres más sonados en las últimas horas dentro de la Liga MX. Tras darse a conocer que el delantero uruguayo fue ofrecido a la directiva de Rayados de Monterrey, inmediatamente los ojos del entorno del futbol mexicano se han fijado en el delantero que jugó la última temporada en el Manchester United.

Este video te puede interesar

Desde la llegada de André Pierre Gignac a Tigres en 2015, equipos como América, Cruz Azul y el mismo Rayados han intentado de traer fichajes de renombre que estén a la altura del francés. Sin embargo, ninguno ha podido estar cerca de lo hecho por el “Bomboro”.

Durante la emisión de un programa de la Octava Sports, el periodista Ignacio “El Fantasma” Suárez, señaló que el representante de Edinson Cavani contactó a la directiva de Rayados para ofrecerle los servicios de su cliente. Sin embargo, la negativa de Monterrey se debió al alto costo que conlleva el fichaje del charrúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edinson Cavani (@cavaniofficial21)

Su contrato y precio

Actualmente Edinson Cavani se encuentra como agente libre, esto después de que su contrato con el Manchester United finalizó tras acabar la Premier League. De tal manera de que en caso que algún equipo se interese en fichar al delantero uruguayo no tendrá que pagar transferencia a algún otro club. Pero sí podría pagar una cantidad directamente al jugador por su carta.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la última valorización de la carta del uruguayo está tasada en 4 millones de euros. En cuanto a la cifras que percibe el charrúa, los últimos reportes por parte de la prensa en Inglaterra aseguraban que Cavani percibía 12 millones de euros por temporada.

Finalmente, se espera que el delantero charrúa tenga minutos en el partido amistoso que sostendrá Uruguay ante la selección mexicana en Phoenix, Arizona. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News