Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani fue ofrecido a Rayados; el motivo por el que Monterrey dijo NO

Por: Futbol Total 31 May 2022

Edinson Cavani fue ofrecido a Rayados; el motivo por el que Monterrey dijo NO

Edinson Cavani fue ofrecido a Rayados, sin embargo, la directiva de Monterrey no accedió a contratar al uruguayo debido a su alto costo

El Apertura 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. Es por ello que los equipos de la Liga MX ya comienzan a moverse con el afán de fortalecer sus plantillas. Por supuesto, las escuadras que se llevan el protagonismo debido a las contrataciones que hacen semestre tras semestre siguen siendo Tigres, América, Cruz Azul y Rayados. Este último estuvo con posibilidades de hacerse de los servicios del uruguayo Edinson Cavani.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ignacio “El Fantasma” Suárez, el ex jugador del Napoli, PSG Manchester United, entre otros, fue ofrecido a la directiva de Monterrey. Sin embargo, situación no prospero, debido al alto costo que conlleva firmar a un jugador de la talla de Cavani.

“Estuvo Pablo Rivero en la final de Pachuca contra Atlas; Pablo Rivero es el representante de Guillermo Almada y también tiene una sociedad de representación con Edinson Cavani. A Cavani se lo ofrecieron a Monterrey, pero se les hizo caro. También les ofrecieron a Luis Suárez, pero Luis Suárez dijo: ‘A mí no me ofrezcan a México, yo me quiero quedar en Europa’. Cavani sí está dispuesto venir a México, pero es muy caro”, comentó “El Fantasma” para la Octava Sports.

Monterrey no quiso pagar el fichaje de Cavani

De acuerdo con él mismo periodista, el fichaje de Cavani significaría acercarse a las cifras que maneja Tigres con André Pierre – Gignac. De acuerdo con los últimos reportes de Football Leakes, el delantero francés percibe cerca de 20 millones de 138 mil pesos anuales.

Por otra parte, Salary Sport, publicó el torneo pasado una de lista de los jugadores que más ingresos perciben dentro de la Liga MX. En ese listado se encuentra Florian Thauvin de los felinos, así como Guillermo Ochoa de América, Vincent Janssen de Rayados y Guido Pizarro también de Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News