Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL y sus 5 peores inversiones en el mercado de fichajes

Por: Futbol Total 31 May 2022

Tigres UANL y sus 5 peores inversiones en el mercado de fichajes

El equipo de Tigres UANL hacemos un recuento sobre sus peores inversiones en el mercado de fichajes; nombres que quedarán en la infamia del club Felino

El equipo de Tigres UANL hacemos un recuento sobre sus peores inversiones en el mercado de fichajes; a pesar de tener aciertos como los de André-Pierre Gignac, Rafael Sobis, Guido Pizarro, entre varios otros que les han dado títulos y reconocimiento, también deben aceptar algunos millonarios resbalones.

Este video te puede interesar.

Elementos en el equipo Felino que han resultado ser un auténtico fiasco, pero que la realidad indica que no fueron nada baratos; sin duda, la directiva de Tigres está dispuesta a gastar de forma importante en cada mercado, pero cada vez deben hacerlo con mayor inteligencia para no perder en la parte económica y deportiva.

Tigres Femenil quiere el bombazo de David Aznar como DT

Son algunos de sus refuerzos de los que se han hecho grandes expectativas y terminan sin ser lo que se esperaba. Pero sobre todo, se hace un recuento de los millones de dólares que se han ido por la borda para los Tigres.

Fueron un fiasco

De esta forma, sobre Tigres UANL hacemos un recuento sobre sus peores inversiones en el mercado de fichajes; nombres que no serán recordados de buena manera entre los aficionados ‘Incomparables’.

Ikechukwu Uche: Llegó con un gran cartel luego de su paso por Villarreal, este nigeriano costó 3.9 millones de dólares y se la pasó totalmente lesionado durante su estancia con la entidad Felina. Un auténtico fiasco para la directiva en el mercado de fichajes.

Ikechukwu Uche, uno de los fichajes más decepcionantes en los Tigres UANL

Ikechukwu Uche, uno de los fichajes más decepcionantes en los Tigres UANL

Francisco Fonseca: Delantero mexicano que trajeron procedente del Benfica de Portugal a cambio de 4.2 millones de dólares. El atacante nunca tuvo un rendimiento espectacular y pronto lo dejaron marcharse.

Éverton: Este brasileño llegó con gran cartel y costando 5 millones de dólares; nunca demostró el talento que se esperaba y no fue el ’10’ que deseaban los Felinos, razón por la que su historia fue demasiado corta.

Timothée Kolodziejczak: Fueron 5.5 millones de dólares por este defensa central francés que jugó muy poco con los Felinos y la realidad es que no es recordado con gran cariño más allá de ganar algunos títulos en la institución.

Andy Delort: El delantero llegó a cambio de 8.5 millones de dólares; se esperaba que tuviera un impacto similar al de Gignac siendo francés de igual forma, pero se quedó demasiado corto en las expectativas. Una gran inversión que fue a la basura.

Tigres UANL: Futbolistas que utilizarán como moneda de cambio en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News