Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil quiere el bombazo de David Aznar como DT

Por: Staff FT 31 May 2022

Tigres Femenil quiere el bombazo de David Aznar como DT

Desde Tigres Femenil quieren el bombazo de David Aznar como DT; aunque Roberto Medina no ha sido destituido de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga

Desde Tigres Femenil quieren el bombazo de David Aznar como DT; aunque Roberto Medina no ha sido destituido, los rumores de cara al Apertura 2022 en la Liga MX Femenil se están moviendo incluso en otras latitudes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de David Ferrís, periodista del futbol femenil en Radio Marca indica que Tigres está buscando al estratega español, David Aznar.

Habrá VAR en la Liga MX Femenil: detalles y desde cuando se incorporará

“David Aznar tiene sobre la mesa la opción de poder entrenar en México. Tigres es el equipo interesado en el que fuera entrenador del Real Madrid”, indicó en sus redes sociales. Además hizo eco que de la posible llegada de Juan Carlos Amorós a las Águilas del América Femenil.

Buscan un gran DT

De esta forma, Tigres Femenil quieren el bombazo de David Aznar como DT; un estratega español nacido en 1980 en Talavera de la Reina y que hasta noviembre del 2021 estuvo dirigiendo al Real Madrid en la rama femenil.

El estratega fue parte del CD Tacón que adquirió el Real Madrid para tener su equipo femenino en LaLiga. De igual forma Aznar ha estado trabajando con equipos juveniles como Atlético de Madrid, Getafe, Leganés y Alcorcón, entre otros.

Por otro lado, en Tigres Femenil no han existido noticias respecto a Roberto Medina, quien hasta el momento sigue siendo el estratega de las Felinas de cara al torneo Apertura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Aznar (@davidaznarcoach)

A sus 23 años, Andrea Medrano es técnica de Chivas femenil sub-17

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?