Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Futbolistas que utilizarán como moneda de cambio en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 24 May 2022

Tigres UANL: Futbolistas que utilizarán como moneda de cambio en el Apertura 2022

Dentro de los Tigres UANL ya tienen los futbolistas que utilizarán como moneda de cambio en el Apertura 2022; son tres jugadores que se perfilan para irse

Dentro de los Tigres UANL ya tienen los futbolistas que utilizarán como moneda de cambio en el Apertura 2022; luego de lo que significó el fracaso del semestre anterior bajo el mando de Miguel ‘Piojo’ Herrera, todo parece indicar que habrá cambios en la plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indica que la directiva y cuerpo técnico ya han decidido los jugadores de la plantilla de los que pueden prescindir; pero sobre todo, de quienes esperan obtener algo en el mercado de fichajes.

Julián Quiñones, descubrimiento de Tigres que Atlas pulió

Los futbolistas Felinos siempre son de los que mayor interés generan en otros equipos; sin embargo, los costos que manejan siempre hacen complicadas sus llegadas por los costoso. En este caso están abiertos para negociar cada uno de estos nombres.

Las monedas de cambio

De esta forma, en Tigres UANL ya tienen los futbolistas que utilizarán como moneda de cambio en el Apertura 2022; así se comienzan a dar los movimientos al interior del equipo Felino con elementos que ya no convencen al interior.

Los nombres que están en el listado son los de; Carlos González, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Nicolás ‘Diente’ López, quienes se perfilan como las monedas de cambio para este mercado de verano.

En el caso de Carlos González su nombre han sonado para llegar a los Diablos Rojos de Toluca por pedido de Ignacio Ambriz; por otro lado, de igual forma se habla de Pumas de la UNAM pero es algo más complicado.

Para Nicolás ‘Diente’ López hay varios pretendientes; equipos como Cruz Azul, América y también Toluca lo tienen contemplado dentro de la Liga MX, sobre todo porque ha pedido su salida de Tigres. Finalmente, por Luis ‘Chaka’ Rodríguez no hay clubes interesados al momento.

Nicolás 'Diente' López se perfila para salir de Tigres UANL de cara al torneo Apertura 2022

Nicolás ‘Diente’ López se perfila para salir de Tigres UANL de cara al torneo Apertura 2022

Tigres Femenil: Wendie Renard, el bombazo que se les escapó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News