Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones, descubrimiento de Tigres que Atlas pulió

Por: Futbol Total 18 May 2022

Julián Quiñones, descubrimiento de Tigres que Atlas pulió

El delantero colombiano Julián Quiñones es un descubrimiento de Tigres que Atlas pulió; con los Rojinegros ha alcanzado su valor más alto en el mercado

El delantero colombiano Julián Quiñones es un descubrimiento de Tigres que Atlas pulió; si bien los Felinos fueron los encargados de llevarlo al futbol azteca, ha sido con los Rojinegros con quien se ha consolidado como un atacante letal junto a Julio Furch.

Este video te puede interesar

Quiñones comenzó su carrera en Colombia con Futbol Paz FC, pero en el 2015 fue llevado por los de la UANL, esto gracias al convenio que tenían con el club cafetero; se presume que fue una cantidad bastante pequeña por el traspaso.

Atlas-Tigres: Jugadores Rojinegros que los Felinos echaron a perder

Jugó en Tigres Sub-20 y categorías inferiores hasta que llegó al extinto Ascenso MX con Venados de Yucatán; posteriormente vivió un buen momento en primera división con Lobos BUAP, quien le dio la oportunidad de mostrarse en calidad de cedido.

Julián Quiñones no logró despuntar con los Tigres UANL

Julián Quiñones no logró despuntar con los Tigres UANL

Regreso a Tigres

De 2018 a 2021 regresó a Tigres UANL donde peleó por un puesto en el primer equipo, pero fue bastante cuestionado por la irregularidad en su nivel; apenas 12 goles y siete asistencias en 75 partidos.

A pesar de todo, Quiñones vivió un gran momento con los Felinos ganando dos Liga MX, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf; pero todo esto con un Julián en un rol bastante secundario.

En Atlas se consolidó

De esta forma, Julián Quiñones es un descubrimiento de Tigres que Atlas pulió en sus filas; con los Felinos tuvo un valor de mercado bastante bueno, pero en los Rojinegros ya ha logrado superarlo.

En el 2019, Quiñones llegó a tener un valor de 4.1 millones de dólares; para este 2022 ya con los Rojinegros del Atlas ha escalado hasta los 5.2 millones de dólares.

Recordar que los Tapatíos pagaron 3 millones de dólares por la carta de Quiñones; mismo que hasta el momento ha formado una dupla letal con Julio Furch, juntos consiguieron la ansiada segunda estrella para los Rojinegros. El delantero colombiano de 25 años firmó un nuevo contrato con Atlas para quedarse hasta junio del 2026.

Atlas: Quién es Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News