Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VfL Wolfsburg, club de Bundesliga que lloró el adiós de su hermano Lobos BUAP

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

VfL Wolfsburg, club de Bundesliga que lloró el adiós de su hermano Lobos BUAP

El VfL Wolfsburg, es el club de Bundesliga lloró amargamente el adiós de su hermano Lobos BUAP en junio de 2019; habían hecho una relación de hermandad

El VfL Wolfsburg, es el club de Bundesliga lloró amargamente el adiós de su hermano Lobos BUAP; el equipo que perteneció a la segunda división y Liga MX dentro del balompié azteca ha desaparecido y parece que para ya nunca más volver.

Este video te puede interesar

Los ‘Lobos’ de Alemania fueron uno de los clubes que se hermanó con Lobos BUAP ante su aparición en el máximo circuito del futbol azteca. Vieron una oportunidad de entrar en el mercado mexicano y realizar algunas alianzas deportivas.

Kaká, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Incluso Felix Welling, jefe de Desarrollo Corporativo del VfL Wolfsburg, visitó las instalaciones del equipo Licántropo para fortalecer la relación entre ambas partes; sin embargo, la situación quedó en nada, luego de la desaparición del equipo mexicano.

Wolfsburg tuvo una relación de hermandad con Lobos BUAP

Wolfsburg tuvo una relación de hermandad con Lobos BUAP

Se fueron los lobos aztecas

Sin duda, el VfL Wolfsburg, club Bundesliga, fue quien más lloró el adiós de su hermano Lobos BUAP. Pues apenas habían hecho acercamientos y guiños en redes sociales cuando se terminó la relación forzadamente.

“En las siguientes semanas intercambiaremos ideas y realizaremos algunos planes en el área de deportes, comunicación y sobre todo en el ámbito comercial, para ver qué podemos hacer juntos”, indicó Felix Welling en 2017.

Sin embargo, más allá de algunos intercambios y visitas de ambas partes; mismas a las que se unió el Wolverhampton de Inglaterra, tuvieron que decir adiós en junio de 2019, cuando la BUAP decidió desechar el proyecto de Lobos que cedió su lugar a Ciudad Juárez con los Bravos.

Los alemanes

En el caso del Wolfsburg se trata de un equipo alemán fundado en 1945 y que para noviembre de 2007 fue adquirido por el consorcio Volkswagen. En su palmarés tienen tres títulos; Bundesliga (2008-2009), DFB Poka (2014-2015) y Supercopa de Alemania (2015).

SC Friburgo, el equipo ‘brasileño’ que busca su primer título en Alemania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News