Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas-Tigres: Jugadores Rojinegros que los Felinos echaron a perder

Por: Futbol Total 24 Jul 2023

Atlas-Tigres: Jugadores Rojinegros que los Felinos echaron a perder

Atlas siempre ha gozado de una gran cantera, pero en muchas ocasiones, estos elementos llegan a las filas de Tigres UANL, donde los han echado a perder

Atlas y Tigres han sido protagonistas de varios fichajes que se robaron los reflectores. Hay que recordar que los rojinegros fueron la cantera preferida de los de la U de Nuevo León y ahora se ‘robaron’ a otra de sus figuras.

Este video te puede interesar

Ya es un hecho, Ozziel Herrera es nuevo jugador de Tigres para el Apertura 2023. El extremo mexicano de 22 años era una de las máximas joyas del equipo ‘Rojinegro’ y ahora continuará su aventura en el norte. El tiempo dirá si su fichaje con Tigres le ayudó o terminó por arruinar su carrera como le pasó a algunos otros.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Estos son jugadores de Atlas que Tigres echó a perder:

Edgar Pacheco

‘Pachequito’ mostró grandes virtudes como Rojinegro pero en 2011 fue vendido a Tigres a pesar que el jugador no lo deseaba y su carrera vino a pique. De igual forma se la pasó en cesiones hasta su venta definitiva y llegar a la actualidad con el Antigua Guatemala FC.

Alonso Zamora

El futbolista canterano del Atlas se fue a los Felinos para vivir un bajón en su carrera, misma que retomó en el Atlante con gran nivel, pero ante eso Tigres lo recuperó de la cesión y nuevamente vivió momentos oscuros con Jaguares y Puebla posteriormente.

Hugo Rodríguez

Defensa central muy interesante que pasó de Atlas a Tigres en 2012, de igual forma no funcionó y pasó a préstamo por Pachuca, así como a otros equipos hasta llegar en la actualidad al Santos Laguna en el Clausura 2020.

Antonio Briseño

Uno de los que más prometía en transacción del Atlas a los Felinos en 2014, pues venía con un gran precedente en la Selección Mexicana juvenil. Pero no fue lo que esperaba; fue a Juárez y Veracruz en cesión hasta que pudo marcharse al Feirense en Europa. Hoy juega para las Chivas.

Juan Pablo García

El ‘Loquito’ tuvo un buen desempeño en Atlas, incluso fue llevado a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y a la Copa Oro 2005 con la Selección Mexicana pero al llegar a Tigres su carrera se fue desdibujando y jugó para equipos como Jaguares, Veracruz y Mérida, todos cedido por los Felinos.

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder
Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

Tigres UANL deja ir estrellas que dieron títulos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News