Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas-Tigres: Jugadores Rojinegros que los Felinos echaron a perder

Por: Staff FT 17 May 2022

Atlas-Tigres: Jugadores Rojinegros que los Felinos echaron a perder

Atlas siempre ha gozado de una gran cantera, pero en muchas ocasiones, estos elementos llegan a las filas de Tigres UANL, donde los han echado a perder

Atlas y Tigres se verán las caras en las semifinales del Clausura 2022. Además de que esta serie enfrentará a dos de los mejores cuatro equipos que tuvo la fase regular del torneo, una de las particularidades que tendrá este partido, es recordar cuando los rojinegros fueron la cantera preferida de los de la U de Nuevo León. 

Este video te puede interesar

Elementos como Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo se convirtieron en pieza clave para el cuadro que en ese entonces dirigía  Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Sin embargo, hubo algunos otros jugadores que no terminaron por rendir lo que se esperaba.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Estos son jugadores de Atlas que Tigres echó a perder:

Edgar Pacheco

‘Pachequito’ mostró grandes virtudes como Rojinegro pero en 2011 fue vendido a Tigres a pesar que el jugador no lo deseaba y su carrera vino a pique. De igual forma se la pasó en cesiones hasta su venta definitiva y llegar a la actualidad con el Antigua Guatemala FC.

Alonso Zamora

El futbolista canterano del Atlas se fue a los Felinos para vivir un bajón en su carrera, misma que retomó en el Atlante con gran nivel, pero ante eso Tigres lo recuperó de la cesión y nuevamente vivió momentos oscuros con Jaguares y Puebla posteriormente.

Hugo Rodríguez

Defensa central muy interesante que pasó de Atlas a Tigres en 2012, de igual forma no funcionó y pasó a préstamo por Pachuca, así como a otros equipos hasta llegar en la actualidad al Santos Laguna en el Clausura 2020.

Antonio Briseño

Uno de los que más prometía en transacción del Atlas a los Felinos en 2014, pues venía con un gran precedente en la Selección Mexicana juvenil. Pero no fue lo que esperaba; fue a Juárez y Veracruz en cesión hasta que pudo marcharse al Feirense en Europa. Hoy juega para las Chivas.

Juan Pablo García

El ‘Loquito’ tuvo un buen desempeño en Atlas, incluso fue llevado a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y a la Copa Oro 2005 con la Selección Mexicana pero al llegar a Tigres su carrera se fue desdibujando y jugó para equipos como Jaguares, Veracruz y Mérida, todos cedido por los Felinos.

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

Tigres UANL deja ir estrellas que dieron títulos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?