Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL deja ir estrellas que dieron títulos

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Tigres UANL deja ir estrellas que dieron títulos

El equipo de Tigres UANL ha estado dejando salir estrellas del equipo que dieron títulos importantes a la institución para ponerlo en lo más alto

El equipo de los Tigres UANL sigue teniendo en sus filas nombres como los de Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, pero poco a poco se han estado despidiendo de estrellas que se encargaron de poner a la institución con las siete estrellas en la Liga MX que ostentan actualmente. Aunque es evidente que se renuevan constantemente las plantillas, son elementos que extrañarán.

Este video te puede interesar.

Con la salida del delantero chileno, Eduardo Vargas hacia el Atlético Mineiro de Brasil por 2 millones de dólares, se marcha un elemento que le dio dos títulos de Liga MX y dos más de Campeón de Campeones pero este solo es uno de los futbolistas importantes que han salido de la institución en los últimos años.

André-Pierre Gignac quiere ser DT de Tigres UANL

Antes ya se habían marchado elementos como Jürgen Damm y Enner Valencia, quienes se marcharon al Atlanta United de Estados Unidos y Fenerbahce de Turquía, respectivamente. Ambos jugadores se fueron en total libertad y lo hicieron dejando una estela de estrellas a su paso. Damm ganó siete títulos entre ligas y Campeón de Campeones, mientras que se despidió con cuatro trofeos.

Quien dejó seis títulos y 10 millones de dólares fue el argentino Lucas Zelarayán, mismo que fue vendido en al Columbus Crew de la Major League Soccer y se despidió por la fuerza de atrás en el equipo Felino.

Finalmente, entre otros nombres como Israel Jiménez, Alberto Acosta y Juninho, este último que se retiro en el club, también vieron partir a otro argentino, Ismael Sosa, un futbolista que costó 10 millones de dólares y que se fue con cinco títulos bajo el brazo a Grupo Pachuca, en una transacción de la que nunca se conoció el monto total.

Tuca Ferretti renovaría contrato con Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News