Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac quiere ser DT de Tigres UANL

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

André-Pierre Gignac quiere ser DT de Tigres UANL

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac tiene pensado quedarse en México y ser estratega o directivo de los Tigres UANL cuando termine su carrera

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac continúa ganándose el corazón de los aficionados del equipo de Tigres UANL y ahora ha confesado que quiere quedarse en México y prepararse para ser director técnico o directivo dentro del equipo Felino, es decir, no tiene pensado volver a su natal Francia.

Este video te puede interesar.

A través de una transmisión con Jimena Longoria en una entrevista dentro de Instagram Live, el futbolista francés confesó que no tiene planes para regresar a su país natal y la idea es quedarse en México para, luego de retirarse como profesional, prepararse como director técnico o directivo y seguir aportando a Tigres UANL.

Luis Quiñones estaría fuera de Tigres al terminar el Guard1anes 2020

“La idea es estar en un futuro en el cuerpo técnico de Tigres y apoyar con mi experiencia al equipo”, mencionó el delantero galo que ha tenido un gran torneo Guard1anes 2020 con 11 anotaciones hasta el momento.

También canta

Por otro lado, en la misma entrevista, el futbolista francés tuvo que hacer un reto cómico en el que comía un chile mientras cantaba banda, ante lo que Gignac decidió elegir una pieza de la Banda MS. El hecho resultó divertido y ameno para todos los que fueron testigos del momento y que posteriormente compartieron a través de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Gignac muestra su gusto por la música regional mexicana, que se ha convertido en una de sus favoritas.

Darío Lezcano, delantero de Juárez que enamora a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News