Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac quiere ser DT de Tigres UANL

Por: Staff FT 04 Nov 2020

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac tiene pensado quedarse en México y ser estratega o directivo de los Tigres UANL cuando termine su carrera


André-Pierre Gignac quiere ser DT de Tigres UANL

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac continúa ganándose el corazón de los aficionados del equipo de Tigres UANL y ahora ha confesado que quiere quedarse en México y prepararse para ser director técnico o directivo dentro del equipo Felino, es decir, no tiene pensado volver a su natal Francia.

A través de una transmisión con Jimena Longoria en una entrevista dentro de Instagram Live, el futbolista francés confesó que no tiene planes para regresar a su país natal y la idea es quedarse en México para, luego de retirarse como profesional, prepararse como director técnico o directivo y seguir aportando a Tigres UANL.

Luis Quiñones estaría fuera de Tigres al terminar el Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

“La idea es estar en un futuro en el cuerpo técnico de Tigres y apoyar con mi experiencia al equipo”, mencionó el delantero galo que ha tenido un gran torneo Guard1anes 2020 con 11 anotaciones hasta el momento.

También canta

Por otro lado, en la misma entrevista, el futbolista francés tuvo que hacer un reto cómico en el que comía un chile mientras cantaba banda, ante lo que Gignac decidió elegir una pieza de la Banda MS. El hecho resultó divertido y ameno para todos los que fueron testigos del momento y que posteriormente compartieron a través de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Gignac muestra su gusto por la música regional mexicana, que se ha convertido en una de sus favoritas.

Darío Lezcano, delantero de Juárez que enamora a Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?