Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Lezcano, delantero de Juárez que enamora a Tigres

Por: Staff FT 24 Oct 2020

El delantero paraguayo de 30 años, Darío Lezcano Mendoza, ha sido una de las revelaciones de los últimos torneos con Juárez y deseo de Tigres UANL


Darío Lezcano, delantero de Juárez que enamora a Tigres

El delantero paraguayo de 30 años, Darío Lezcano Mendoza, ha sido una de las revelaciones dentro de los últimos torneos en la Liga MX con el FC Juárez dirigido por Gabriel Caballero y es que se ha despachado con goles que le ponen de inmediato en la mira de otros equipos, uno de ellos es Tigres UANL, quien desde hace varios meses ya ha puesto el ojo en el atacante.

La información fue develada en abril de este 2020 por parte del diario Universal, que indicó al respecto que el equipo de Tigres está interesado en el jugador paraguayo, pero el panorama podría haber cambiado, pues en su momento fue ante la salida de Enner Valencia y la posible marcha del chileno, Eduardo Vargas, pero ahora el andino estaría cerca de firmar una extensión de un año con el club.

Luis Quiñones, borrado de Tigres UANL

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que la directiva de Tigres estaba pensando en el guaraní como acompañante para el delantero francés, André-Pierre Gignac. De acuerdo con el mismo diario, la ficha del delantero estaría rondado actualmente los 4 millones de dólares y le queda contrato con los fronterizos hasta junio del 2022, por lo que los Felinos deberían gastar una buena cantidad de dinero si desean hacerse con el atacante algo que parece poco probable pues la idea sería recortar el número de extranjeros.

Lezcano tiene 3 torneos disputados con Juárez hasta el momento y ha logrado anotar 21 goles entre la Liga MX y Copa MX, siendo el delantero más constante del equipo. Llegó a Bravos como jugador libre luego de haber jugado el Ingolstadt de Alemania; por otro lado, en Europa ha tenido un largo recorrido con otros equipos como FC Wil, FC Thun y FC Luzern de Suiza, mientras que su carrera en Paraguay comenzó con el CS Trinidense.

Rayados y Tigres frenarían reapertura de estadios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?