Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones, borrado de Tigres UANL

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Luis Quiñones, borrado de Tigres UANL

El extremo colombiano de 29 años, Luis Quiñones está prácticamente borrado de los Tigres UANL y con un pie fuera del equipo para el torneo Clausura 2021

El extremo colombiano de 29 años, Luis Quiñones está prácticamente borrado de los Tigres UANL, el futbolista se ha quedado ya por sexto partido consecutivo sin ser convocado para un partido dentro del torneo Guard1anes 2020 y parece que ya no será tomado por parte del estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en los siguientes encuentros del club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de Sancadilla a través del diario Reforma, la razón por la que se detonó el problema con Quiñones ha sido durante el partido que disputaron ante el Club León en la cancha del Nou Camp.

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

“Lo que dijo, y evidentemente selló su futuro en Tigres, fue lo que alcanzó a escuchar Ricardo Ferretti esa tarde del miércoles 9 de septiembre cuando, al minuto 61 del partido contra León, sacó de cambio por Leonardo Fernández”, explicó la columna de Reforma Cancha. Acto seguido, el centrocampista ofensivo habría cuestionado la determinación del timonel: “¡Cómo sacas al mejor jugador del equipo!”, así lo han relatado dentro de la fuente, en la que se desvela que por esta razón Quiñones no tiene participación dentro del equipo.

Anteriormente se había indicado desde TUDN que Quiñones no se iría de Tigres a menos que fuera en venta, pero en diciembre de este 2020 se estaría terminando su contrato, sobre todo en caso de renovar Ferretti su estancia con los Felinos parece indicar que sus oportunidades con los Felinos para el torneo Clausura 2021, así lo determinaría el cuerpo técnico.

Rayados y Tigres frenarían reapertura de estadios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News