Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y Tigres frenarían reapertura de estadios

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Rayados y Tigres frenarían reapertura de estadios

Los dos equipos regiomontanos se preparaban para abrir su estadio en próximas semanas, pero las autoridades estatales habrían frenado esta determinación

En algunos estados de la República Mexicana la reapertura de estadios tendrá que esperar. Tal es el caso de Nuevo León, donde Rayados de Monterrey y Tigres UANL ansiaban recibir público en próximas fechas. Incluso se dijo que los universitarios reabrirían ante Juárez en la Jornada 15, pero sus planes tendrán que cambiar.

Este video te puede interesar

Este lunes, el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O, señaló que existe la posibilidad de frenar la reapertura de negocios y regresar a la condición en la que estaba el estado al inicio de la pandemia. En ese sentido, también se frenaría que el Estadio BBVA y el Universitario reciban aficionados.

Nuevo León registró un rebrote de casos positivos y de hospitalizaciones, y este lunes se reportaron 542 nuevos contagios, la cifra más alta en lo que va de octubre. Por ello, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, no hay manera en que los equipos abran estadio esta semana.

Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

Señaló que en el caso de Tigres, ya está prácticamente descartado recibir público contra los Bravos de Juárez. Además del tema de los contagios, según la fuente mencionada los felinos descartaron abrir a los aficionados porque no tendrían tiempo para promover el juego y tienen que esperar la autorización de la autoridad estatal.

El sábado 31 de octubre Rayados de Monterrey recibirá a Cruz Azul y 4 días después el partido de vuelta en la final de Copa MX ante Xolos de Tijuana. La directiva regia esperaba tener público para alguno de esos dos juegos, pero si no hay disminución en el número de casos, luce difícil que pueda darse la reapertura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News