Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones estaría fuera de Tigres al terminar el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

Luis Quiñones estaría fuera de Tigres al terminar el Guard1anes 2020

El mediocampista colombiano ya habría sido notificado de que no entra en los planes de Tigres para el siguiente torneo

Pese a regresar a las canchas para el duelo ante América de la jornada 16, el cuerpo técnico de Tigres no habría perdonado al mediocampista colombiano Luis Quiñones y todo indica que al finalizar el torneo Guard1anes 2020 deberá abandonar la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo al portal Medio Tiempo, el colombiano ya fue notificado por parte de la directiva regiomontana de que, no entra en los planes del equipo.

Hace unas semanas, el jugador dejó entrever su intención de volver a los Diablos del Toluca, por lo que si las directivas llegan a un acuerdo todo indica que el jugador buscaría su revancha en el club mexiquense.

Analizan quitar multa para último lugar en Liga MX

El tema con Quiñones comenzó durante el partido ante León en el que salió de cambio y no lo tomó nada bien, un berrinche que le costó el castigo del ‘Tuca’. A partir de ese momento, el colombiano se perdió los duelos ante Santos, Querétaro, Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis, Cruz Azul y Juárez.

Su regreso contra América se dio por las ausencias en la plantilla de Tigres derivado de las lesiones y los casos de coronavirus. Sin embargo, el jugador apenas disputó unos minutos en la dolorosa derrota de 3-1 que los tiene fuera de los cuatro primeros lugares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News