Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti renovaría contrato con Tigres UANL

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Tuca Ferretti renovaría contrato con Tigres UANL

El estratega de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti estaría cerca de renovar su contrato con el club con el cual permanecería hasta el 2024, así lo indican

El estratega de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es un estandarte del equipo y aunque se ha ganado críticas por parte de los aficionados, desde la directiva están convencidos que se trata del hombre indicado para comandar a la escuadra Felina, desde el 2011 está en el puesto y le ha dejado muchos títulos al club, lo que le convierte en un histórico, razón por la que le renovarían el contrato que tiene hasta la actualidad.

Este video te puede interesar.

Desde hace varias semanas se ha estado especulando con esta posibilidad y ahora desde Multimedios Deportes expresan que habría ‘Tuca’ Ferretti en Tigres hasta 2024, pues es la idea del entrenador para seguir con su historia dentro de la institución, de forma que a pesar de sus detractores el estratega seguiría al frente del club por tres años más, es de acuerdo al contrato que ya tenía.

Eduardo Vargas renovaría con Tigres un año más

La última renovación del entrenador había sido en junio del 2019 y su vínculo terminaba para el verano de 2021, de forma que esta renovación lo tendría en el banquillo por un periodo de tres años más al frente de la institución con la que ha ganado 5 títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones hasta el momento, siendo un técnico ganador para el club.

Por otro lado, habría qué ver la calidad del contrato en cuanto al tema económico, pues actualmente de acuerdo con el portal Goal indica que probablemente se trate del entrenador mejor pagado dentro de la Liga MX con un salario que ronda los 3.8 millones de dólares anuales.

Andy Delort, 8 millones que desperdició Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News