Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas renovaría con Tigres un año más

Por: Staff FT 13 Oct 2020

Eduardo Vargas renovaría con Tigres un año más

Todo parece indicar que el delantero chileno de Tigres UANL, Eduardo Vargas podría terminar firmando uan renovación de contrato hasta diciembre del 2021

Todo parece indicar que el delantero chileno de Tigres UANL, Eduardo Vargas está reconsiderando la situación en cuanto a su culminación de su contrato con el equipo Felino pues establecen que en las últimas horas han recibido notificaciones del representante del andino en la que establecen que estarían pensando en renovar su contrato por un año más.

“Por lo que ha venido externando la gente que maneja a Vargas, las opciones que se les han presentado, tanto en Arabia como en Brasil, no cumplen con las expectativas, es más ni siquiera igualan el sueldo que hoy tiene en Tigres.

Andy Delort, 8 millones que desperdició Tigres

Este video te puede interesar

“Por ello están pensando en aceptar la última propuesta que les hizo la directiva de Tigres, que es de un año más de contrato, sin aumento de sueldo, pero manteniendo el que actualmente devenga y algunas cláusulas de cumplimiento de objetivos donde podría ganar más dinero”, indicó una fuente para la cadena Multimedios Deportes.

El Atlético Mineiro es uno de los equipos que está buscando al delantero, pero como se ha manifestado no están cumpliendo las expectativas que tiene el futbolista en cuanto a un nuevo contrato y cambiar de aires, de forma que podría continuar su carrera como Felino.

“Por ello están pensando en aceptar la última propuesta que les hizo la directiva de Tigres, que es de un año más de contrato, sin aumento de sueldo, pero manteniendo el que actualmente devenga y algunas cláusulas de cumplimiento de objetivos donde podría ganar más dinero”, indicó la misma fuente a la televisora.

El contrato de Vargas con Tigres termina en diciembre del 2020 y aunque ya existían pláticas y propuestas por parte del club para extenderlo, había sido su representante, Fernando Felicevich, quien no había aceptado las condiciones que puso Tigres en la mesa.

Dos ocasiones rechazó el representante de Vargas la propuesta de Tigres, pero la directiva de Tigres le dejó en claro que no habría otra propuesta, que era la última”, recalcó.

Tigres tenía amarrados partidos vs Atlético de Madrid y PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?