Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Delort, 8 millones que desperdició Tigres

Por: Staff FT 13 Oct 2020

El delantero de la Selección de Argelia, Andy Delort jugó poco en Tigres UANL y su calidad la mostró a cuenta gotas; un desperdicio de 8 millones de euros


Andy Delort, 8 millones que desperdició Tigres

Luego del éxito que ha representado un delantero como el francés André-Pierre Gignac dentro de la Liga MX y para los Tigres UANL, en 2017 los mismos Felinos quisieron replicar esta fórmula con otro atacante galo, en este caso Andy Delort, quien posteriormente y con la doble nacionalidad ha decidido jugar para la Selección de Argelia. Un inversión que finalmente para los de Nuevo León no resultó fructífera o al menos no como la esperaban, con pocos goles e historias que contar.

Delort llegó a la Liga MX por recomendación del mismo Gignac, por lo que Tigres hizo todos los intentos y acercamientos posibles para hacerse con el y lograron traerlo procedente del modesto SM Caen, quien logró sacar una cantidad de 8 millones de euros, es decir, 9.3 millones de dólares por el futbolista, quien finalmente no terminó por hacerse importante dentro del futbol mexicano.

Tigres tenía amarrados partidos vs Atlético de Madrid y PSG

Este video te puede interesar

El paso de Delort quedó en algo meramente anecdótico para el club y el propio futbolista, pues jugó 16 partidos entre Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf para marcar apenas 4 goles, pero la realidad es que no tuvo el mismo impacto que logró Gignac apenas siendo un suplente más dentro de la escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En enero de 2017, el futbolista y club habían perdido todo interés por seguir con su relación y de esta forma fue vendido al Toulouse FC por una cantidad cercana a los 6 millones de euros. La gran diferencia es que jugó mucho más en la Ligue 1 completando 51 partidos y diez anotaciones lo que le valió para tener la atención del Montpellier HSC también de Francia 74 partidos y ha logrado anotar un total de 26 goles, con lo que ha justificado los 4.5 millones de euros que pagaron por sus servicios.

4 estelares de Tigres UANL que terminan contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?