Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 estelares de Tigres UANL que terminan contrato

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

4 estelares de Tigres UANL que terminan contrato

El equipo de los Tigres UANL tiene cuatro futbolistas que terminan contrato en ficiembre del 2020 y si quiere retenerlos debe renovarlos cuanto antes

El equipo de los Tigres UANL durante los últimos años ha sido un club con una plantilla de primer nivel y de las más costosas dentro de la Liga MX; sin embargo, han cometido algunos errores como los que han vivido con Enner Valencia y Jürgen Damm, quienes se fueron del club sin renovar su contrato y sin dejar un solo peso a la institución, de forma que deben cuidar esta situación.

Este video te puede interesar

Ahora podría volver a sucederles lo mismo al equipo Felino si no acelera por la renovación de algunos elementos que son recurrentemente utilizados por parte del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y que en diciembre podrían irse totalmente gratis de la institución, algo que resultaría complicado para reemplazar.

Tigres tenía amarrados partidos vs Atlético de Madrid y PSG

El primero de ellos y que más ha sonado es el caso del delantero chileno Eduardo Vargas, quien termina su contrato con el club. En diversas ocasiones se ha mencionado que ha rechazado la renovación que le han propuesto, además que ha sonado para un gran número de equipos en Sudamérica y podría salir al terminar el torneo Guard1anes 2020.

Otro de los señalados y que ha caído en polémicas es el colombiano Luis Quiñones, quien también termina su contrato con la institución en diciembre de este 2020, se ha mencionado que podría salir a los Diablos Rojos de Toluca, pero la realidad es que aunque los Felinos quieren retenerlo o al menos sacar ganancia en venta por el futbolista deben acelerar su renovación.

En el mismo caso se encuentra el mediocampista mexicano de 30 años, Javier Aquino quien termina su contrato en diciembre y podría marcharse gratis, aunque siempre ha manifestado que se siente cómodo con los Felinos todo dependerá de la directiva y lo que tengan presupuestado.

Finalmente se encuentra en esta situación el ecuatoriano, Jordan Sierra quien no ha tenido gran protagonismo con los de Nuevo León como lo había logrado con Gallos de Querétaro, por lo que al tener una plaza de extranjero parece una baja segura en invierno para el club.

Tigres rechazó a Chupete Suazo por Kikín Fonseca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News