Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres rechazó a Chupete Suazo por Kikín Fonseca

Por: Staff FT 26 Sep 2020

Tigres rechazó a Chupete Suazo por Kikín Fonseca

Humberto ‘Chupete’ Suazo es una auténtica leyenda de los Rayados de Monterrey pero en su momento Tigres UANL puso una oferta por el futbolista

Humberto ‘Chupete’ Suazo es una auténtica leyenda de los Rayados de Monterrey siendo el máximo goleador de la institución con 121 anotaciones, pero la historia pudo ser muy distinta pues el futbolista pudo llegar para el archirrival de la Pandilla; Tigres UANL, estuvo cerca de fichar al chileno.

De acuerdo con Multimedios Deportes, indica que el ‘Chupete’ pudo ser refuerzo de los Felinos, pues la Pandilla tuvo un acuerdo de palabra con el Benfica de Portugal por el préstamo del atacante mexicano, Francisco ‘Kikín’ Fonseca; “pero al enterarse Tigres, ellos lo compraron”, dijo una fuente al citado medio.

Rayados vs Tigres UANL: ¿Quién gasta más en bombazos?

Este video te puede interesar

En un principio los Tigres estuvieron buscando a Suazo en el 2006, por lo que la directiva de los de la UANL entablaron conversaciones con Colo-Colo y pusieron sobre la mesa una cifra de 5 millones de dólares por sus servicios, pero esta fue rechazada, ya que la directiva chilena desea un millón más, algo a lo que no accedieron los Felinos.

La fuente ahondó al respecto y reveló que en cuanto Tigres se enteró que Monterrey quería prestado a ‘Kikín’ Fonseca y la presión que significaba el cierre de registros de cara al Clausura 2007, por lo que se adelantó a la Pandilla y ofreció los mismos 5 millones de dólares por el delantero azteca a quien terminaron comprando.

“Yo no lo pedí”, decía Mario Carrillo, el entonces timonel de Tigres, pero la compra estaba hecha y Fonseca llegaba con la encomienda de hacer goles.

Luego que Rayados vio marcharse con los Felinos a Fonseca, en el Apertura 2007 terminaron por fichar a Suazo, con quien vio momentos de gloria al ganar títulos y anotar una buena cantidad de goles que lo hicieron una leyenda.

Jorge Pietrasanta se burla de Aldo Farías

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?