Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Pietrasanta se burla de Aldo Farías

Por: Staff FT 25 Sep 2020

El narrador de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta, se ha burlado de Aldo Farías de TUDN, quien tuvo un error gramatical al expresarse sobre los Clásicos


Jorge Pietrasanta se burla de Aldo Farías

Se ha abierto un intenso debate entre quienes han estado comparando el Clásico Regio con el Clásico Joven durante este Guard1anes 2020 y ahora ha sido el narrador de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta, quien se ha burlado abiertamente de su colega de la cadena TUDN, Aldo Farías, quien cometió un error gramatical y no lo perdonaron.

Durante la discusión entre Farías y Marco Cancino se vivió con intensidad, pues Cancino argumentaba que el Clásico Regio no era más que el duelo entre América y Cruz Azul, debido a que la intensidad de uno era a nivel nacional y del Clásico Regio solo era dentro de la ciudad de Monterrey, algo que no dejó pasar el periodista regiomontano.

Zague revela la verdad sobre su video íntimo

Este video te puede interesar

“Hay más rivalidad en el Regio, la rivalidad es mucho más intensa, puede ser que por ser en una ciudad más pequeña que la capital, puede ser, no lo sé. La rivalidad del Clásico Joven se diluye, perdón. Un clásico ‘diluyido’, pues no está tan padre, perdón, prefiero la intensidad, no importa si es en una ciudad más chica”, aseguró Farías.

Esta discusión tuvo eco en redes sociales y ante esto, el ex de Televisa Jorge Pietrasanta, se burló contra Farías, haciendo hincapié en su error gramatical en la palabra ‘diluir’, pues lo correcto era mencionar diluido y no ‘diluyido’ o ‘dilullido’ como lo indicó.

“Pregunta: Diluido va con “ll” o con “y”? dilullido o diluyido”, tuiteó Pietrasanta entre risas.

Desde TUDN elogian a Christian Martinoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?