Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tenía amarrados partidos vs Atlético de Madrid y PSG

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Tigres tenía amarrados partidos vs Atlético de Madrid y PSG

El equipo de Tigres UANL pudo haber dando un bombazo con dos duelos ante Atlético de Madrid y PSG por sus 60 años, pero la pandemia lo canceló

El equipo de Tigres UANL pudo haber dando un bombazo pero no se pudo realizar debido al tema que ha tenido de cabeza al mundo; el Coronavirus (COVID-19) impidió que pudieran verse duelos entre los Felinos y dos clubes de alto nivel, algo que no se pudo concretar a pesar que estaba avanzada la posibilidad de darle a los aficionados una gran alegría con espectáculo asegurado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado a conocer el periodista en su programa matutino de radio en RG La Deportiva, el equipo de Nuevo León ya tenía pactado jugar en el mes de mayo de este 2020 ante el Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain en el Estadio Universitario por el 60 aniversario de los Tigres UANL, pero desgraciadamente, el tema del Coronavirus terminó por estropear toda la fiesta que tenían planeada.

Liga MX regresará público a estadios con 50 por ciento de aforo

La misma fuente afirmó que la directiva del equipo Felino se encargó de viajar hasta Madrid, España, y París, Francia, para poder hablar directamente con los dirigentes de ambos clubes europeos para cerrar estos encuentros y así poder entregar un espectáculo de primer nivel con uno de los equipos más ganadores dentro de los últimos años como protagonista

Sin embargo, González afirmó que el cuadro de Nuevo León podría contemplar reagendar estos duelos para el próximo año 2021, aunque esto no es un hecho y refirió a que dependerá en gran parte de la agenda de dos de los clubes de mayor renombre en el Viejo Continente.

En otros años y anteriores ocasiones el equipo de Tigres ha logrado llevar al ‘Volcán’ equipos de gran envergadura como al FC Barcelona de Ronaldinho, Atlético de Madrid, Lazio y Boca Juniors, como clubes que han sido partícipes de la amplia historia del inmueble y del equipo Felino.

Tigres rechazó a Chupete Suazo por Kikín Fonseca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News