Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Wendie Renard, el bombazo que se les escapó

Por: Futbol Total 11 May 2022

Tigres Femenil: Wendie Renard, el bombazo que se les escapó

A Tigres Femenil se les escapó Wendie Renard, futbolista que pudo ser un auténtico bombazo para la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022

A Tigres Femenil se les escapó Wendie Renard, futbolista que pudo ser un auténtico bombazo para la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022; la defensa central francesa es una futbolista de clase mundial y en los Felinos aspiran a tener estos elementos en su plantilla.

Este video te puede interesar

Como lo han hecho con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, en Tigres Femenil buscaban hacerse con otro elemento francés y de esta forma romper el mercado.

América Femenil: Craig Harrington se va de Coapa; sus resultados con el equipo

De acuerdo con información presentada por el portal RMC Sports, indican que antes de firmar su renovación con Olympique Lyonnais hasta 2026; la futbolista fue buscada por el equipo de Nuevo León para que fuera su fichaje estelar y cambiarla de aires.

Buscaron el bombazo

De esta forma, a Tigres Femenil se les escapó Wendie Renard, futbolista que pudo ser un bombazo en la Liga MX Femenil para el torneo Clausura 2022; sin embargo, da pistas respecto a lo que están buscando para un futuro.

“Por primera vez desde su llegada al OL en 2006, la emblemática capitana estuvo a punto de abandonar el barco. Tuvo una oferta incluso había llamado la atención del defensor. Tigres de Monterrey. Sensibles a una experiencia en el extranjero para partir hacia nuevos retos deportivos y culturales, los dirigentes del club mexicano han intentado todo hasta los últimos días”, indica el medio RMC Sports.

Por otro lado, al respecto de su posible salida, Wendie Renard afirmó que tuvo la oportunidad de emigrar con los Tigres UANL.

“Es cierto, aunque siempre habrá ‘por qué no te fuiste’. Pero eso, somos mi entorno y yo los que lo sabemos. Es verdad que me quería ir porque tenía oportunidades, y quería seguir creciendo, ganar en otro lado, conocer otra cultura, poder crecer otro campeonato. Tenga el prospecto en algún lugar para atraer a otros jugadores. Siempre dije que si me iba no era por las vacaciones sino para seguir ganando”, indicó para el mismo medio.

Tigres Femenil: Jana Gutiérrez podría llegar a la Liga de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News