Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Las extranjeras más determinantes del torneo

Por: Futbol Total 06 May 2022

Liga MX Femenil: Las extranjeras más determinantes del torneo

El impacto de estas jugadoras ha sido clave para sus respectivos equipos

El lugar para las extranjeras en la Liga MX Femenil se abrió hace poco. Los equipos deben de pensar cuidadosamente a quién contratan, pues debe ser alguien capaz de marcar diferencia en el campo. Esto es algo que Tigres y América han entendido a la perfección. De hecho, las tres jugadoras de otro país que más impacto han tenido en el balompié mexicano pertenecen a las Amazonas y a las Águilas.

Uchenna Kanu

Este video te puede interesar

La delantera oriunda de Nigeria ha sido clave para que Tigres siga con un gran poder ofensivo. A sus 24 años, Kanu fue uno de los fichajes estelares para el Clausura 2022. Su misión era la de cubrir los huecos que tenían las Felinas en ataque y lo ha hecho con creces.

En 13 juegos que ha tenido como titular, ha marcado 10 goles. Peleó por el título de goleo en su primera temporada en México y en cada partido demuestra sus habilidades en el terreno de juego.

Mia Fishel

Mia fue considerada como el fichaje ‘bomba’ de Tigres para este torneo. Con tan solo 21 años, es una de las máximas promesas de Estados Unidos y de la Concacaf.

Fishel se logró adaptar rápidamente a la Liga MX. En los 12 juegos que ha tenido como titular, registra 8 anotaciones.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1522409672195690498

Sarah Lubbert

Sarah estuvo seis meses en préstamo con las Águilas, su impacto fue tal, que no la quisieron dejar ir y extendieron su contrato por otro medio año. Es estadounidense y tiene 24 años.

En los 21 juegos que ha tenido con el América, Lubbert ha marcado 7 goles. No solo agita las redes, también asiste a sus compañeras y es una de las principales llaves ofensivas para las azulcremas.

Estás fueron las tres extranjeras con mayor impacto en la Liga MX Femenil hasta ahora. Otro ejemplo en menor escala es la delantera Nicole Hix, oriunda de Estados Unidos, que juega con las Xolas de Tijuana desde el 2021 y en 24 partidos de titular marca 6 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News