Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca y Xolos preparan intercambio que sorprenderá a la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Toluca y Xolos preparan intercambio que sorprenderá a la Liga MX

Toluca y Xolos preparan intercambio de jugadores con la finalidad de fortalecer sus planteles rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Toluca se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes previo al arranque del Apertura 2022. A pesar de que los Diablos todavía esperan concretar la llegada de Luuk de Jong, ‘Nacho’ Ambriz pretende seguir apuntalando cada una de las zonas del equipo. Es por ello que ya se cocina un movimiento que implica a los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Precisamente este traspaso implicaría la llegada de dos nuevos elementos, mientras que le daría salida a dos jugadores más. Uno de ellos se ha posicionado como uno de los jugadores mas rentables que han tenido los Diablos en los últimos tiempos.

Cuál sería el intercambio entre Toluca y Xolos

El equipo que comanda ‘Nacho’ Ambriz estaría recibiendo al lateral por izquierda Bryan Angulo y al mediocampista mexicano Marcel Ruiz. A cambio, los Diablos estaría cediendo a los Xolos a Kevin Castañeda y Pedro Alexis Canelo, lo que sin duda alguna sería un movimiento que generaría estruendo dentro de la Liga MX. Sobre todo porque este movimiento implica dos jugadores de los más rentables y dos juveniles con un futuro prometedor.

De acuerdo con Brenda Alvarado de Fox Sports, este movimiento ya está en charlas avanzadas, por lo que se espera que en las próximas horas exista una actualización, e incluso no se descarta que ambos clubes hagan oficial la transferencia.

Refuerzos de Toluca para el Apertura 2022

Sin duda alguna, los Diablos Rojos han tenido uno de los mercados de fichajes más importante en toda su historia. Hasta el momento son 5 los jugadores que han sumado a la plantilla que disputará el Apertura 2022, y se espera que al menos se logren concretar los dos provenientes de Xolos y el flamante refuerzo Luuk de Jong.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News