Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: El dinero que necesita para fichar a Luuk de Jong

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Toluca: El dinero que necesita para fichar a Luuk de Jong

Los Diablos Rojos de Toluca ya saben el dinero que necesitan para fichar a Luuk de Jong; necesita convencerlo y posteriormente pagar una buena cantidad

Los Diablos Rojos de Toluca ya saben el dinero que necesitan para fichar a Luuk de Jong; el delantero holandés es el apuntado como bombazo para el torneo Apertura 2022. Sobre todo ante las complicaciones que han tenido por Edinson Cavani, sin embargo, tampoco será nada sencilla una negociación para hacerse con este atacante europeo.

Este video te puede interesar.

De entrada, el propio presidente del Toluca, Francisco Suinaga, que indica que “sólo ha habido pláticas, no hay oferta como tal”. Así lo expresó para ‘El Desmarque’ desde España. De esta forma, las intenciones de los Diablos están pasando más por analizar la situación económica que necesitan para convencer al futbolista.

Toluca: Después de José Saturnino Cardozo, los delanteros paraguayos que han pasado por el club

Otro factor importante, es que desde España indican que si no es en Sevilla, De Jong buscará seguir su carrera en Europa; sin embargo, tampoco descarta la posibilidad de llegar a otras latitudes, aunque de momento la Liga MX no se encuentra dentro de su radar para su siguiente movimiento.

Lo que necesita Toluca

De esta forma, desde Toluca ya saben el dinero que necesitan para fichar a Luuk de Jong; el refuerzo bomba que desean en el torneo Apertura 2022. De entrada con el Sevilla tiene contrato hasta junio del 2023 y por esta razón debe ser negociado sí o sí desde la entidad Choricera.

Por la transferencia de De Jong, Toluca estaría obligado a desembolsar la cifra de 4.1 millones de dólares; cifra que no parece inalcanzable para los del Estado de México, aunque en este semestre ya han invertido fuerte en el mercado con nombres como los de Jean Meneses, Andrés Mosquera y Tiago Volpi, entre otros.

Por otro lado, desde España indican que Toluca “le ofrece a De Jong ser el hombre mejor pagado de su plantilla, teniendo en cuenta que el futbolista que más cobra en estos momentos percibe dos millones de dólares”, expresa El Desmarque.

Finalmente y lo más importante, los Diablos tiene que hacer lo que no pudo América ni Monterrey; convencer a Luuk de Jong de jugar en la Liga MX, pues ante varios intentos se ha mostrado todavía reacio a dejar el Viejo Continente.

Toluca abrió la chequera; Esto ha gastado en sus refuerzos del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News