Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wálter Guglielmone, el ‘Cavani’ que Sí jugó en la Liga MX

Por: Staff FT 07 Jun 2022

Wálter Guglielmone, el ‘Cavani’ que Sí jugó en la Liga MX

El futbolista uruguayo Wálter Guglielmone es el ‘Cavani’ que si jugó en la Liga MX; militó en los Tuzos de Pachuca y Jaguares de Chiapas entre 2004 y 2005

El futbolista uruguayo Wálter Guglielmone es el ‘Cavani’ que si jugó en la Liga MX; se trata de su medio hermano y actualmente es el representante del jugador que dice adiós al Manchester United en la Premier League.

Este video te puede interesar

Edinsom Cavani suena fuerte para llegar  la Liga MX; suena difícil y utópico, pero su hermano y empresario conoce bien el futbol azteca, esto debido a que jugó en las canchas mexicanas y puede abrir las puertas para algún equipo.

Liga MX: Los uruguayos que marcaron historia con goles

La historia de Guglielmone es poco recordada dentro del futbol mexicano; la realidad es que no tuvo muchas repercusiones dentro de los clubes que jugó, apenas estuvo en algunos partidos el ex delantero.

El Cavani que vino

De esta forma, Wálter Guglielmone es el ‘Cavani’ que sí jugó en la Liga MX; es medio hermano de Edinson y es mayor por nueve años. Fue el encargado de llevar al ‘Matador’ con Danubio, club que le dio la oportunidad de mostrarse como futbolista profesional antes de dar el salto a Europa.

Guglielmone estuvo dentro del futbol mexicano en los torneos Apertura 2004 y Clausura 2005: primero con los Tuzos de Pachuca y posteriormente con Jaguares de Chiapas, los dos equipos en los que estuvo dentro del futbol azteca.

Jugó un total de 28 partidos y anotó 6 goles dentro de la Liga MX; Guglielmone se retiró en el 2012, su último equipo fue Beijing Institute of Technology FC. Posterior a colgar los botines se dedicó a representar a su medio hermano, Edinson Cavani a quien ha llevado del Napoli al Paris Saint-Germain y posteriormente al Manchester United hasta quedar totalmente libre.

La historia de Omar Domínguez, el mexicano que nunca pudo jugar la Liga MX pero que es figura en Guatemala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?